Manual de instrucciones DELONGHI EO 2435

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones DELONGHI EO 2435. Esperamos que el manual DELONGHI EO 2435 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones DELONGHI EO 2435.


DELONGHI EO 2435 : Telecargar las instrucciones integralmante (8258 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso DELONGHI EO 2435

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Se si vuole utilizzare una prolunga, verificare che sia in buono stato, munita di una spina con messa a terra e con un cavo conduttore di sezione come minimo uguale a quella del cavo di alimentazione fornito con l?apparecchio. Nota: Este smbolo indica consejos e informacin importantes para el usuario. ? Antes de utilizar el horno por primera vez, saque todo el material de papel, tal como cartones de proteccin, manuales, bolsas de plstico, etc. [. . . ] En estos casos, para evitar cualquier riesgo, lleve el aparato al centro de asistencia posventa ms cercano. No ponga nunca papel, cartn o plstico dentro del aparato y no apoye nunca nada encima de ste (utensilios, parrillas, otros objetos). Las operaciones de limpieza y mantenimiento no pueden ser realizadas por nios salvo cuando son mayores de 8 aos y permanecen siempre vigilados. Mantenga el aparato y el cable de alimentacin fuera del alcance de nios menores de 8 aos. Cuando no lo use y de todas formas antes de limpiarlo, desenchufe siempre el aparato de la corriente. ? ? ? No haga funcionar el aparato con un timer externo o con un sistema de mando a distancia separado. El aparato debe situarse para funcionar con la parte trasera junto a la pared. No use partes metlicas puntiagudas o cortantes para limpiar el molde para el pan. Antes de limpiar el aparato, site el timer en 0 y desenchfelo de la corriente para apagarlo. ? Cualquier utilizacin profesional, no apropiada o no conforme a las instrucciones para el uso no comprometer la responsabilidad, ni la garanta del fabricante. No se contempla el uso en: entornos usados como cocina para el personal de tiendas, oficinas y otras reas de trabajo, casas rurales, hoteles, moteles y otras estructuras de hospedaje, particulares que 20 Peligro de quemaduras! el incumplimiento puede ser o es la causa de quemaduras o de ustiones. ? Cuando el aparato est encendido, la temperatura de la puerta y de las superficies externas accesibles puede llegar a ser muy elevada. No haga funcionar nunca el aparato situado debajo de un mueble colgante o de un estante o cerca de materiales inflamables tales como cortinas, visillos, persianas, etc. Si un alimento u otras partes del horno prendiesen fuego, no intente nunca apagar las llamas con agua. Deje la puerta cerrada, desenchufe el aparato y sofoque las llamas con un pao hmedo. [. . . ] - ? ? Si el cable de alimentacin se estropea, debe ser sustituido por el fabricante o por su servicio de asistencia tcnica o, en todo caso, por una persona con una cualificacin similar para evitar cualquier riesgo. Para su seguridad personal, no desmonte nunca el aparato a solas; contacte siempre a un centro de asistencia autorizado. Los materiales y los objetos destinados al contacto con alimentos cumplen las especificaciones del Reglamento Europeo (CE) N1935/2004. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES DELONGHI EO 2435

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones DELONGHI EO 2435, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag