Manual de instrucciones EDEN MA40

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EDEN MA40. Esperamos que el manual EDEN MA40 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EDEN MA40.


EDEN MA40 : Telecargar las instrucciones integralmante (1059 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EDEN MA40

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El emisor y el receptor estn conectados por rayos invisibles de infrarojos. [. . . ] FUNCIN - Emplace el emisor (a) y el receptor (b) de tal manera que haya al menos 2 metros de distancia entre estos, por ejemplo en ambas partes de la entrada (4). - Ajuste la sensibilidad del emisor (a) (5) , de 2 a 6 metros se considera BAJA , de 6 a 20 metros se considera ALTA. - Ajuste la intensidad de sonido del receptor (b) con el interruptor de VOLUMEN (6). Cuando la alarma suena se produce un sonido durante 10 segundos que alterna entre tonos bajos y altos. - Al activar uno o dos de los componentes ambos indicadores LED se encendern (8) la mejor forma de configurarlo es entre dos personas. CONSEJOS - Si se va a utilizar durante un largo perodo o se va a emplazar en un lugar fijo se aconseja conectar la unidad SC20 a un adaptador. [. . . ] FUNO - Colocar o remetente (a) e o receptor (b) de tal modo que tenha 2 metros de espao livre pelo menos entre eles, por exemplo em ambos os lados de uma entrada (4) - Ajuste a sensibilidade do remetente (a) (5), de 2 a 6 metros BAIXO e de 6 para no mximo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EDEN MA40

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EDEN MA40, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag