Manual de instrucciones ELECTROLUX 5 SAFETY & EDB 8050,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ELECTROLUX 5 SAFETY & EDB 8050,MV. Esperamos que el manual ELECTROLUX 5 SAFETY & EDB 8050,MV te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ELECTROLUX 5 SAFETY & EDB 8050,MV.


ELECTROLUX 5 SAFETY & EDB 8050,MV : Telecargar las instrucciones integralmante (24199 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ELECTROLUX 5 SAFETY & EDB 8050,MV

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] € • • • • • Si el electrodoméstico o el cable de alimentación no están en perfectas condiciones, deben ser sustituidos por el fabricante, por su servicio de asistencia técnica o por personal debidamente cualificado, para evitar cualquier peligro. Debe apagar el electrodoméstico y desconectarlo de la red eléctrica después de cada uso, así como antes de limpiarlo y realizar el mantenimiento. el enchufe debe desconectarse de la toma de red antes de cargar el depósito de agua. [. . . ] € • • • No sumerja el electrodoméstico en agua u otro líquido. no supere el volumen máximo de llenado indicado en la plancha. En caso de existir limitaciones, definir el tipo / calidad de agua que puede utilizarse con la plancha. este electrodoméstico está previsto exclusivamente para uso doméstico. El fabricante declina toda responsabilidad por los posibles daños que pudiesen producirse como consecuencia de su uso inadecuado o incorrecto. Planchar en seco la superficie interior mientras todavía esté húmeda, o bien utilizar el pulverizador para humedecer. Planchar la superficie interior mientras todavía esté húmeda, o bien utilizar el pulverizador para humedecer. Planchar en seco mientras todavía esté húmeda, o bien utilizar el pulverizador para humedecer. Planchar sobre la superficie interior o bien utilizar un paño de planchar para evitar marcas, en especial en los colores oscuros. No utilice ningún disolvente químico, ya que podría dañar la superficie. Función de limpieza automática Ajuste el mando del vapor en la posición de apagado. Cuando la luz cambie a verde, desenchufe, mantenga la plancha sobre la pila y tire del mando de vapor (para EDB8040, ajuste el mando de vapor en limpieza automática). šSi el mando de temperatura no está en la posición MAX, no es posible sacar ni recolocar el mando del vapor. Para eliminar los residuos de quemaduras, planche sobre un paño húmedo mientras la plancha todavía esté caliente. Para limpiar la suela de Glissium™ (esmaltada), utilice un paño suave y húmedo, y séquela. Lo scrupoloso rispetto delle disposizioni in materia E Cómo desechar el electrodoméstico Materiales de embalaje Los materiales de embalaje son respetuosos con el medio ambiente y pueden reciclarse. Los componentes de plástico se identifican con marcas como >PE<, >PS<, etc. Tire el material de embalaje en los contenedores pertinentes en las instalaciones de recogida de basura de su comunidad. [. . . ] electrodoméstico antiguo incluido en el producto El símbolo o en su envase indica que este producto no debe ser tratado como un residuo doméstico. Debe llevarse hasta un punto de recogida para el reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos. el vertido correcto del producto evitará perjudicar al medio ambiente y a la salud. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ELECTROLUX 5 SAFETY & EDB 8050,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ELECTROLUX 5 SAFETY & EDB 8050,MV, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag