Manual de instrucciones ELECTROLUX EHM6300 EASY COMPACT SILENT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ELECTROLUX EHM6300 EASY COMPACT SILENT. Esperamos que el manual ELECTROLUX EHM6300 EASY COMPACT SILENT te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ELECTROLUX EHM6300 EASY COMPACT SILENT.


ELECTROLUX EHM6300 EASY COMPACT SILENT : Telecargar las instrucciones integralmante (844 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ELECTROLUX EHM6300 EASY COMPACT SILENT

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Indicado para que lo utilicen personas (incluidos niños) con discapacidades físicas, sensoriales o mentales o que no cuenten con experiencia o conocimientos, a menos que lo hagan bajo supervisión o según las instrucciones de una persona responsable de su seguridad. Alimentación no están en perfectas condiciones, deben ser sustituido por el fabricante, por su servicio de asistencia técnica o por personal debidamente cualificado, para evitar cualquier peligro. [. . . ] Debido al riesgo de lesiones, no toque nunca los accesorios de batir o de amasar con ninguna herramienta ni con los dedos. Al soltar “+” (TURBO), el selector de velocidad vuelve a la posición “0”. Empiece siempre a batir con una velocidad baja y después vaya aumentándola. Durante el uso, puede colocar la batidora en vertical, pero asegúrese de que el selector de velocidad está en “0”. Cuando termine de mezclar, coloque el selector de velocidad en “0” y desconecte el enchufe. E P TR S DK FI N CZ SK RU UA PL H HR SR E Ajuste Amasar Batir Envolver Revolver Batir, espumar Selector de velocidad continua Utilice la velocidad más alta. Empiece con la velocidad mínima y suba hasta MAX 50% de la velocidad total. Empiece con la velocidad mínima y suba hasta MAX 50% de la velocidad total. Empiece a una velocidad baja para evitar que los alimentos molidos y los líquidos se salgan. Solución de problemas La batidora no funciona Asegúrese de que el aparato está enchufado y que todos los accesorios están bien colocados. Si la batidora sigue sin funcionar, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. No lave el aparato con agua, ni lo sumerja en ella, solo límpielo con un paño húmedo. Los accesorios para batir y amasar se puede limpiar con un cepillo bajo el grifo o en el lavaplatos. GB D F NL I E P TR S DK FI N CZ SK RU UA PL H HR SR RO E Cómo desechar el electrodoméstico Materiales de embalaje Los materiales de embalaje son respetuosos con el medio ambiente y pueden reciclarse. [. . . ] Cueza el pan en un molde para hornear a 180° durante unos 30 minutos. Deje que la batidora se enfríe durante 60 minutos después de preparar la receta. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ELECTROLUX EHM6300 EASY COMPACT SILENT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ELECTROLUX EHM6300 EASY COMPACT SILENT, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag