Manual de instrucciones ELECTROLUX PRO Z910

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ELECTROLUX PRO Z910. Esperamos que el manual ELECTROLUX PRO Z910 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ELECTROLUX PRO Z910.


ELECTROLUX PRO Z910 : Telecargar las instrucciones integralmante (3368 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ELECTROLUX PRO Z910

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cenizas (ni calientes, ni frías), colillas encendidas o similar Lo anteriormente mencionado puede producir daños graves en la maquina, los cuales no están incluidos en la garantía de la aspiradora. [. . . ] La aspiradora esta equipada con doble aislamiento y no necesita ser conectada a un enchufe de tierra. IMAGEN 1: Abrir la tapa y comprobar que la bolsa de polvo y el filtro de emergencia estén bien colocados. La aspiradora se puede arrancar y parar fácilmente con el pie mediante el pedal interruptor. IMAGEN 3: Ajustar la potencia de succión con el estrangulador del tubo si fuera necesario. Colocar una bolsa de polvo nueva y comprobar el filtro IMAGEN 5: SI EL filtro de ventilación necesita Retirar el filtro de su soporte y lavarlo bajo el grifo con agua templada. Si la bolsa se ha roto y el filtro se encuentra atascado, tiene que retirarlo y lavarlo de inmediato. [. . . ] Daños causados por la intrusión de agua en el motor no están incluidos en la garantía de la aspiradora. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ELECTROLUX PRO Z910

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ELECTROLUX PRO Z910, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag