Manual de instrucciones ELECTROLUX ULTRAONE ZUOANIMAL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ELECTROLUX ULTRAONE ZUOANIMAL. Esperamos que el manual ELECTROLUX ULTRAONE ZUOANIMAL te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ELECTROLUX ULTRAONE ZUOANIMAL.


ELECTROLUX ULTRAONE ZUOANIMAL : Telecargar las instrucciones integralmante (17816 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ELECTROLUX ULTRAONE ZUOANIMAL

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para obtener más detalles de la garantía y los contactos de los consumidores, consulte el folleto de garantía de la caja. Si desea realizar algún comentario sobre la aspiradora o sobre el manual de instrucciones, envíenos un mensaje electrónico a floorcare@electrolux. Com Política de sostenibilidad Este producto ha sido diseñado para respetar el medio ambiente. [. . . ] Todos los componentes de plástico llevan el distintivo de reciclaje. Se ha elegido un material de embalaje que sea respetuoso con el medio ambiente y se pueda reciclar. Se deberá controlar que los niños no jueguen con este electrodoméstico. Desconecte siempre el enchufe de la red eléctrica antes de limpiar o hacer cualquier labor de mantenimiento en el aparato. Estas materias podrían ocasionar graves daños en el motor, que no están cubiertos por la garantía. Precauciones con el cable de alimentación • Compruebe periódicamente que el enchufe y los cables no están dañados. no utilice nunca la aspiradora si el cable no está en perfectas condiciones. € Si el cable no está en perfectas condiciones, sólo debe ser sustituido por un centro técnico de dan rus fra suo de ita nor ned por esp sve gre 17 Säkerhetskrav och varning Den här apparaten är inte avsedd att användas av personer (inklusive barn) med nedsatt fysisk, sensorisk eller mental förmåga, eller bristande erfarenhet och kunskap, såvida de inte får handledning eller anvisningar om hur apparaten används av en person som ansvarar för deras säkerhet. La aspiradora no se pone en funcionamiento • Compruebe que el cable de alimentación esté correctamente enchufado en la toma de corriente. € Verifique que el enchufe y los cables no estén dañados. El indicador de bolsa de polvo sigue iluminado • Compruebe si la bolsa está llena o bloqueada. Todas las luces están parpadeando Tal vez el aspirador se ha sobrecalentado: desconéctelo de la red eléctrica; compruebe si la boquilla, el tubo o el tubo flexible están bloqueados. Deje que la aspiradora se enfríe durante 30 minutos antes de volver a enchufarla. Si la aspiradora sigue sin funcionar, póngase en contacto con un centro técnico autorizado de Electrolux. limpieza del tubo flexible Para limpiar el tubo flexible , “apriételo”. No obstante, tenga mucho cuidado por si la obstrucción la han producido trozos de vidrio o agujas atascadas en el interior del tubo flexible. [. . . ] No obstante, tenga mucho cuidado por si la obstrucción la han producido trozos de vidrio o agujas atascadas en el interior del tubo flexible. Nota: la garantía no cubre ningún daño ocasionado en los tubos elásticos durante la limpieza. Ha entrado agua en la aspiradora En este caso es necesario cambiar el motor en un centro técnico autorizado de Electrolux. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ELECTROLUX ULTRAONE ZUOANIMAL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ELECTROLUX ULTRAONE ZUOANIMAL, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag