Manual de instrucciones ELECTROLUX ZPFPARKDB POWERFORCE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ELECTROLUX ZPFPARKDB POWERFORCE. Esperamos que el manual ELECTROLUX ZPFPARKDB POWERFORCE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ELECTROLUX ZPFPARKDB POWERFORCE.


ELECTROLUX ZPFPARKDB POWERFORCE : Telecargar las instrucciones integralmante (1359 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ELECTROLUX ZPFPARKDB POWERFORCE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIA: Las boquillas turbo* de mano auxiliares tienen un cepillo giratorio en el que las piezas pueden quedar atrapadas. [. . . ] Desconecte siempre el enchufe de la red eléctrica antes de limpiar o hacer cualquier labor de mantenimiento en el aparato. Estas materias podrían ocasionar graves daños en el motor, que no están cubiertos por la garantía. Precauciones con el cable de alimentación • Compruebe periódicamente que el enchufe y los cables no están dañados. no utilice nunca la aspiradora si el cable no está en perfectas condiciones. Todos los componentes de plástico llevan el distintivo de reciclaje. Se ha elegido un material de embalaje que sea respetuoso con el medio ambiente y se pueda reciclar. Coloque el material de embalaje en los contenedores adecuados para su reciclaje. Ayude a proteger el medio ambiente y la salud pública, así como a reciclar residuos de junto con los aparatos eléctricos y electrónicos. [. . . ] No deseche los aparatos marcados con el símbolo residuos domésticos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ELECTROLUX ZPFPARKDB POWERFORCE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ELECTROLUX ZPFPARKDB POWERFORCE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag