Manual de instrucciones ELECTROLUX ZSPCCLASS SILENT PERFORMER CYCLONIC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ELECTROLUX ZSPCCLASS SILENT PERFORMER CYCLONIC. Esperamos que el manual ELECTROLUX ZSPCCLASS SILENT PERFORMER CYCLONIC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ELECTROLUX ZSPCCLASS SILENT PERFORMER CYCLONIC.


ELECTROLUX ZSPCCLASS SILENT PERFORMER CYCLONIC : Telecargar las instrucciones integralmante (1642 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ELECTROLUX ZSPCCLASS SILENT PERFORMER CYCLONIC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 15 11:59 ES Requisito y advertencia de seguridad Este aparato pueden utilizarlo niños de 8 años en adelante y personas cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales estén disminuidas o que carezcan de la experiencia y conocimientos suficientes para manejarlo, siempre que cuenten con instrucciones o supervisión sobre el uso del electrodoméstico de forma segura y comprendan los riesgos. [. . . ] no utilice nunca la aspiradora si el cable no está en perfectas condiciones. € Si el cable no está en perfectas condiciones, sólo debe ser sustituido por un centro técnico de Electrolux, para evitar peligros. Todos los servicios y reparaciones deberán ser efectuados por un centro técnico autorizado de Electrolux. Información al consumidor y política de sostenibilidad Electrolux no se hace responsable de ningún daño que pudiera derivarse del uso incorrecto del aparato o de haber realizado manipulaciones en él. Para obtener más detalles de la garantía y los contactos de los consumidores, consulte el folleto de garantía de la caja. Si desea realizar algún comentario sobre la aspiradora o sobre el manual de instrucciones, envíenos un mensaje electrónico a floorcare@electrolux. Política de sostenibilidad Este producto ha sido diseñado para respetar el medio ambiente. Todos los componentes de plástico llevan el distintivo de reciclaje. [. . . ] Lleve el producto a su centro de reciclaje local o póngase en contacto con su oficina municipal. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ELECTROLUX ZSPCCLASS SILENT PERFORMER CYCLONIC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ELECTROLUX ZSPCCLASS SILENT PERFORMER CYCLONIC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag