Manual de instrucciones ENERMAX PRO82PLUS II

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ENERMAX PRO82PLUS II. Esperamos que el manual ENERMAX PRO82PLUS II te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ENERMAX PRO82PLUS II.


ENERMAX PRO82PLUS II : Telecargar las instrucciones integralmante (10141 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   ENERMAX PRO82PLUS II DATASHEET (644 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ENERMAX PRO82PLUS II

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si utiliza un SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) para su sistema, debe emplear uno con capacidad de vatios-VA suficiente como: * Si quiere enchufar otros equipos como una impresora o monitor, tiene que usar un modelo con capacidad mayor. 1 BTX / EEB / CEB / EPS12V Si su Placa base (MB) utiliza un bus "ISA", es posible que esta fuente no sea compatible, porque no tiene una transmisión de -5V, requerida por algunos equipos de ISA. [. . . ] Cuando el sistema está apagado o está en modo ACPI S3/S4, el ventilador de la fuente va a desviar el calor hacia fuera durante 30-60 segundos para bajar la temperatura media del sistema en unos 3-5 oC. #2 Desconecte siempre el cable de la corriente de la fuente y apague el interruptor I/O a "O" para mantener el sistema. #3 El cable de alimentación puede ser desconectado accidentalmente de la fuente de alimentación ocasionando apagados sin aviso y daños en el PC, Enermax dispone de la tecnología CordGuard manteniendo el conector en su posición correcta y evitando accidentes fortuitos. Aloje dentro de la misma fuente el propio Conector, y así se asegura de que el conector se mantiene en la posición correcta. CordGuard es un sistema exclusivo de la marca Enermax, cualquier intento de instalación en otro dispositivo distinto puede ocasionar problemas. en caso de mal funcionamiento se detendrá para proteger todo el sistema de daños. En la mayoría de casos eso será causado por un mal funcionamiento de componentes o mala utilización. En cualquier situación siempre sigua las instrucciones y desconéctela o apáguela: 1. El interruptor de la fuente por "O" y el cable corriente (AC) del enchufe y de la fuente. Si está caliente, puede ser, que los ventiladores del sistema o de la fuente estén dañados o su caja no tenga ventiladores suficientes o es en una mala posición. [. . . ] Si está caliente, puede ser, que los ventiladores del sistema o de la fuente estén dañados o su caja no tenga ventiladores suficientes o es en una mala posición. Si tiene preguntas o si necesita ayuda, por favor contacte su vendedor, una sucursal de ENERMAX, o el centro mundial de soporte de ENERMAX. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ENERMAX PRO82PLUS II

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ENERMAX PRO82PLUS II, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag