Manual de instrucciones EPSON ACULASER M1400 SAFETY GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON ACULASER M1400. Esperamos que el manual EPSON ACULASER M1400 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON ACULASER M1400.


EPSON ACULASER M1400 SAFETY GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (4765 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   EPSON ACULASER M1400 SETUP GUIDE (1077 ko)
   EPSON ACULASER M1400 (3760 ko)
   EPSON ACULASER M1400 SETUP GUIDE (1077 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON ACULASER M1400SAFETY GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ]  Si no puede insertar el enchufe de CA en la toma de corriente, póngase en contacto con un electricista. Si utilizara otro cable, podría producirse un incendio o una descarga eléctrica. [. . . ]  Cuando conecte esta impresora a un equipo o a otro dispositivo con un cable, compruebe que los conectores tengan la orientación correcta. Si inserta un conector con la orientación errónea puede dañar los dos dispositivos conectados por el cable. Instrucciones de seguridad 2 Epson AcuLaser M1400 Series Safety Information Guide Elección del lugar para la impresora Cuando reubique la impresora, elija siempre un lugar que tenga espacio adecuado para facilitar la operación y el mantenimiento. Utilice la ilustración siguiente como guía para la cantidad de espacio requerido alrededor de la impresora para asegurar una operación sin problemas. No coloque la impresora sobre una cama, un sofá, una alfombra u otra superficie similar, ni en una estructura empotrada a menos que cuente con la ventilación necesaria. ❏ Mantenga alejado el equipo y la impresora de posibles fuentes de interferencia tales como altavoces o receptores de teléfonos inalámbricos.  Deje espacio suficiente alrededor de la impresora para una ventilación correcta. uso de la impresora ❏ Evite tocar el fusor , en el que aparece la indicación PRECAUCIÓN , o sus proximidades. Si ha estado usando la impresora, la unidad fusora y sus alrededores pueden estar muy calientes. si tiene que tocar alguna de dichas zonas , apague la impresora y espere 40 minutos a que baje la temperatura antes de hacerlo.  No introduzca la mano en la unidad fusora, ya que algunos componentes son puntiagudos y pueden causar lesiones. ❏ No use gases inflamables de ningún tipo en la impresora ni cerca de ella.  No fuerce nunca los componentes de la impresora para encajarlos en su sitio. Aunque la impresora tiene un diseño resistente, una manipulación brusca podría estropearla. [. . . ]  No deje que el borde del papel le roce la piel porque puede cortarse. Información sobre seguridad Seguridad de ozono Emisión de ozono Las impresoras LED producen gas ozono como parte del proceso de impresión. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON ACULASER M1400

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON ACULASER M1400, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag