Manual de instrucciones EPSON ECOTANK ET-4550 STARTUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON ECOTANK ET-4550. Esperamos que el manual EPSON ECOTANK ET-4550 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON ECOTANK ET-4550.


EPSON ECOTANK ET-4550 STARTUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (620 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   EPSON ECOTANK ET-4550 (3393 ko)
   EPSON ECOTANK ET-4550 NETWORK GUIDE (397 ko)
   EPSON ECOTANK ET-4550 GUIDE RÉSEAU (427 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON ECOTANK ET-4550STARTUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Conecte un cable de teléfono a una toma de teléfono de pared y al puerto LINE de su producto. Las manchas en la ropa u otros objetos podrían ser permanentes. [. . . ] Si observa que faltan segmentos o aparecen líneas discontinuas como se muestra en (b), vaya al paso B. Compruebe visualmente los niveles de tinta en los tanques de tinta que esté usando. Si continúa utilizando la impresora cuando se ha gastado la tinta, podría dañar la impresora. Epson le recomienda que llene el tanque de tinta hasta la línea superior cuando la impresora no está funcionando para restablecer el nivel de tinta. Puede resetear los niveles de tinta incluso si no ha llenado el tanque de tinta hasta la línea superior. Tenga en cuenta que si lo hace, podría provocar una diferencia entre los niveles de tinta aproximados y los niveles de tinta reales. La limpieza usa un poco de tinta de todos los tanques, así que realice la limpieza únicamente si disminuye la calidad de impresión. Consulte los pasos del C al H en la sección 3 de la primera página para rellenar los tanques hasta la línea superior. En caso de que quede tinta en el recipiente después de rellenar el tanque, coloque la tapa y guarde el recipiente en posición vertical. Introduzca la impresora en su caja utilizando los materiales de protección. Durante el traslado del recipiente de tinta, asegúrese de que lo mantiene en posición vertical cuando cierre la tapa y tome las medidas adecuadas para evitar que la tinta se derrame. Coloque la impresora cerca de una toma de pared de la que pueda desenchufar el cable de alimentación con facilidad. [. . . ] Si, incluso tras un enjuague a fondo, sigue notando molestias o problemas en la vista, acuda a un médico de inmediato. Evite emplear el teléfono durante una tormenta eléctrica. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON ECOTANK ET-4550

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON ECOTANK ET-4550, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag