Manual de instrucciones EPSON EH-TW5100 SETUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON EH-TW5100. Esperamos que el manual EPSON EH-TW5100 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON EH-TW5100.


EPSON EH-TW5100 SETUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (2082 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON EH-TW5100SETUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El recipiente de tinta está envasado al vacío para conservar todas sus propiedades. Espere hasta que el indicador luminoso esté encendido sin parpadear. Haga coincidir el color de la tinta con la del tanque y después rellene completamente la tinta. [. . . ] Si el producto deja de funcionar y los indicadores están encendidos o intermitentes, consulte la tabla siguiente para diagnosticar y solucionar el problema. Compruebe que haya papel tamaño A4 en la unidad de alimentación trasera. Mientras mantiene pulsado el botón y, pulse P para encender el producto. OO No ponga papel por encima de la H interna de la guía lateral. En la sección 2, siga los pasos A hasta I para completar la carga de tinta inicial. o carregamento de tinta inicial pode ainda não estar completo. Siga os passos A a Ida secção 2 para completar o carregamento inicial de tinta. Nunca desmonte, modifique ni intente reparar el cable de alimentación, el enchufe, la unidad de la impresora, la unidad del escáner ni sus accesorios, a menos que siga las instrucciones específicas de los manuales del producto. Coloque el producto cerca de una toma de pared de la que pueda desenchufarlo con facilidad. El uso de packs de tinta genuina de Epson distintos de los indicados en este manual podrían causar daños que no cubre la garantía de Epson. No coloque ni deje el producto al aire libre, cerca de suciedad o polvo, agua, fuentes de calor o en lugares sometidos a golpes, vibraciones, altas temperaturas o humedad. Procure que no se vierta ningún líquido dentro del producto y no utilizar el producto con las manos mojadas. Si se mancha la piel de tinta, lave la zona a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. [. . . ] Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. Si, incluso tras un enjuague a fondo, sigue notando molestias o problemas en la vista, acuda a un médico de inmediato. Mantenga los recipientes y la unidad de tanque de tinta fuera del alcance de los niños y no ingiera la tinta. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON EH-TW5100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON EH-TW5100, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag