Manual de instrucciones EPSON EH-TW6600 WIRELESSHD TRANSMITTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON EH-TW6600. Esperamos que el manual EPSON EH-TW6600 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON EH-TW6600.


EPSON EH-TW6600 WIRELESSHD TRANSMITTER: Telecargar las instrucciones integralmante (1438 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   EPSON EH-TW6600 QUICK START MANUAL (2669 ko)
   EPSON EH-TW6600 QUICK START MANUAL (2669 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON EH-TW6600WIRELESSHD TRANSMITTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este símbolo señala una indicación que debe seguirse para evitar daños personales o materiales causados por una manipulación incorrecta. Advertencia Precaución Advertencia v Las interferencias electromagnéticas pueden afectar negativamente al funcionamiento de los marcapasos. [. . . ] , dispositivos de prevención de desastres , dispositivos de seguridad varios , etc. , o dispositivos funcionales o de precisión, debe usar este producto únicamente tras considerar la inclusión en su diseño de sistemas de redundancia y prevención de fallos para garantizar la seguridad y la fiabilidad total del sistema. Puesto que el uso de este producto no está indicado para aplicaciones que precisan un grado extremadamente alto de fiabilidad/seguridad como equipos aeroespaciales, equipos de comunicación principales, equipos de control de energía nuclear o equipos médicos relacionados con la atención sanitaria directa, considere la idoneidad del producto después de una evaluación exhaustiva. Servicio Técnico Si nota algo raro durante el manejo u observa cualquier daño, deje de usar el producto inmediatamente y diríjase a la dirección más próxima a Vd. Aunque el WirelessHD Transmitter no pueda comunicarse con el proyector, se pueden emitir imágenes al televisor o a otro dispositivo monitor conectado al puerto Output. Si desea cancelar el modo reposo, pulse el botón [t] del WirelessHD Transmitter o el botón [t] del mando del WiHD Transmitter (parte inferior del mando a distancia). (verde) (verde) (naranja) 34 (naranja) El WirelessHD Transmitter está en estado de reposo. Si desea cancelar el modo reposo con el botón [t] del WirelessHD Transmitter o el botón [t] del mando del WiHD Transmitter (parte inferior del mando a distancia), se pueden emitir imágenes al dispositivo conectado al puerto Output, como un televisor. Si el dispositivo monitor cumple las normas HDMI CEC, la función HDMI Link está disponible con el mando a distancia del monitor. En el estado de ahorro de energía se entra cuando no se produce ninguna comunicación (intermitente durante cierto tiempo (unos 30 segundos). En cuanto entra una señal, el estado de ahorro de lento) energía se cancela y la comunicación se recupera. Escucha de sonido con un altavoz o barra de sonido Proyector Cabe HDMI Televisor Cabe óptico Altavoz/ Barra de sonido WirelessHD Transmitter Cabe HDMI Grabador Blu-ray Cabe HDMI Cabe MHL (Puerto HDMI5 únicamente) Decodificador Smartphone v Si desea emitir el sonido de un dispositivo conectado, adquiera un cable óptico de venta en el mercado. [. . . ] hDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing LLC. MHL y el logotipo de MHL son marcas comerciales, marcas comerciales registradas, o marcas de servicio de MHL, LLC en los Estados Unidos y/u otros países. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON EH-TW6600

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON EH-TW6600, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag