Manual de instrucciones EPSON L120 STARTUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON L120. Esperamos que el manual EPSON L120 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON L120.


EPSON L120 STARTUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (511 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   EPSON L120 (1211 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON L120STARTUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Importante; debe seguirse para evitar daños materiales en el equipo. Cierre con fuerza la tapa del recipiente; de lo contrario, podría derramarse tinta. [. . . ] Si el patrón tiene el aspecto de “b”, pulse y durante 3 segundos hasta que el indicador luminoso P parpadee para realizar una limpieza de cabezal. La limpieza usa un poco de tinta de todos los tanques así que realice la limpieza únicamente si disminuye la calidad de impresión. En caso de que quede tinta en el recipiente después de rellenar el tanque, coloque la tapa y guarde el recipiente en posición vertical. Para obtener mejores resultados, utilice la tinta como máximo hasta seis meses después de desprecintar el recipiente para tinta. Si el nivel de tinta se encuentra por debajo de la línea inferior, rellene el tanque. Si traslada el producto a otra ubicación, prepárelo para transportarlo en su embalaje original o en una caja de medidas similares. Asegúrese de que cierra la tapa del tanque de tinta con firmeza. Para comprobar la tinta que queda, compruebe visualmente los niveles de tinta en todos los tanques del producto. Si el nivel de tinta se encuentra por debajo de la línea inferior del tanque, el uso continuado del producto podría dañarlo. OO Durante el traslado del recipiente para tinta, asegúrese de que está en posición vertical al cerrar la tapa y tome las medidas adecuadas para evitar que la tinta se derrame. [. . . ] El uso de otros cables con este producto o el uso del cable de alimentación incluido con otros equipos podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Desenchufe el producto y contacte con personal técnico cualificado ante las siguientes situaciones: El cable o el enchufe están estropeados; ha entrado líquido en el producto; éste se ha caído o se ha dañado la carcasa; el producto no funciona con normalidad o muestra un cambio en su rendimiento. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON L120

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON L120, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag