Manual de instrucciones EPSON L1800 STARTUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON L1800. Esperamos que el manual EPSON L1800 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON L1800.


EPSON L1800 STARTUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (597 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON L1800STARTUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Al rellenar los tanques de *412626500* tinta, ésta podría salpicar. Las manchas en la ropa u otros objetos podrían ser permanentes. Importante; debe seguirse para evitar daños materiales en el equipo. Cierre con fuerza la tapa del recipiente; de lo contrario, podría derramarse tinta. [. . . ] Siga los pasos A hasta H de la sección 2 para rellenar la tinta hasta la línea superior. En caso de que quede tinta en el recipiente después de rellenar el tanque, coloque la tapa y guarde el recipiente en posición vertical. Si el producto deja de funcionar y los indicadores están encendidos o intermitentes, consulte la tabla siguiente para diagnosticar y solucionar el problema. Siga los pasos A hasta D en la sección “Solucionar atasco de papel” para retirar el papel y reanudar la impresión. O, para L1300, al comenzar la impresión, la cubierta de la impresora está abierta. Puede cancelar los trabajos de impresión pulsando + O papel encravou no produto. Siga os passos A a D na secção “Desobstruir o papel encravado” para remover o papel e retomar a impressão. Si el error persiste, apague el producto y compruebe que en el interior del producto no hay papel atascado ni objetos extraños. En la sección 2, siga los pasos A hasta L para completar la carga de tinta inicial. o carregamento de tinta inicial pode ainda não estar completo. Siga os passos A a L da secção 2 para completar o carregamento inicial de tinta. Para imprimir un patrón de prueba, encienda el producto mientras pulsa b. Si observa que faltan segmentos o aparecen líneas discontinuas como se muestra en (b), vaya al paso B. Hace que avance el papel al interior del producto y lo expulsa para su limpieza. Para realizar una limpieza de cabezal, pulse durante tres segundos hasta que la luz de P empiece a parpadear. Para realizar una limpieza de cabezal, pulse H durante tres segundos hasta que la luz de P empiece a parpadear. La limpieza usa un poco de tinta de todos los tanques así que realice la limpieza únicamente si disminuye la calidad de impresión. Utilice únicamente el cable de alimentación que incluye el producto y no lo use con ningún otro equipo. [. . . ] Si se mancha la piel de tinta, lave la zona a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. Si, incluso tras un enjuague a fondo, sigue notando molestias o problemas en la vista, acuda a un médico de inmediato. El uso de tinta genuina de Epson distinta a la especificada podría causar daños no cubiertos por la garantía de Epson. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON L1800

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON L1800, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag