Manual de instrucciones EPSON L386 STARTUP GUIDE (1.0)

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON L386. Esperamos que el manual EPSON L386 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON L386.


EPSON L386 STARTUP GUIDE (1.0): Telecargar las instrucciones integralmante (1606 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON L386STARTUP GUIDE (1.0)

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En la página web se explica cómo configurar, instalar software y definir los ajustes de red. También puede utilizar el CD adjunto para comenzar el proceso de configuración, instalar software y configurar la red. Importante; debe seguirse para evitar daños materiales en el equipo. [. . . ] O simultáneamente para copiar OO Pulse y y los botones en modo borrador. Siga los pasos desde el B hasta el M de la sección 3 de la primera página para completar la carga inicial de tinta. le chargement initial de l’encre n’est peut-être pas terminé. Siga os passos B a M da secção 3 da página inicial para completar o carregamento inicial de tinta. Imprima un patrón de test de inyectores para verificar si los inyectores del cabezal de impresión se encuentran obstruidos. Apague la impresora y luego vuelva a encenderla mientras mantiene pulsados y y P. Si percibe que falta algún segmento o que hay líneas discontinuas como se muestra en (b), diríjase al paso B. No toque el cable plano blanco, la parte translúcida ni los tubos de tinta del interior de la impresora. Si el nivel de la tinta está por debajo del límite inferior del tanque, vaya al paso B para rellenar los tanques. Si continúa empleando la impresora cuando el nivel de tinta está por debajo del límite inferior, se podría averiar la impresora. Consulte los pasos B a I de la sección 3 de la primera página para rellenar los tanques hasta el límite superior. La limpieza usa un poco de tinta de todos los tanques, así que realice la limpieza únicamente si disminuye la calidad de impresión. Si aún queda papel en el alimentador trasero, retírelo con cuidado. En caso de que quede tinta en el recipiente después de rellenar el tanque, coloque la tapa y guarde el recipiente en posición vertical. El uso de otros cables podría causar un incendio o descargas eléctricas. Mantenga los recipientes y la unidad de tanque de tinta fuera del alcance de los niños y no ingiera la tinta. [. . . ] Si, incluso tras un enjuague a fondo, sigue notando molestias o problemas en la vista, acuda a un médico de inmediato. Puede abrir el Manual de usuario (en PDF) desde el icono de acceso directo o descargar la última versión desde el siguiente sitio web. Después de moverla, quite la cinta que asegura el cabezal de impresión. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON L386

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON L386, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag