Manual de instrucciones EPSON L805 STARTUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON L805. Esperamos que el manual EPSON L805 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON L805.


EPSON L805 STARTUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (775 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON L805STARTUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Inserte el CD y siga las instrucciones de la pantalla para finalizar el proceso de configuración. No coloque la unidad en posición horizontal ni en una posición más alta o baja que la impresora. Púlselo para que el cabezal de impresión vuelva a su posición original. [. . . ] Prima para retornar a cabeça de impressão para a sua posição inicial. Quando a luz da tinta estiver desligada, pressione e mantenha pressionado durante 3 segundos para iniciar o carregamento inicial ou para limpar a cabeça. Reanuda la impresión tras un error de falta de papel o de alimentación múltiple. Ao pressionar, ligue o produto para repor as definições de rede para as predefinições. Visite la web para comenzar el proceso de configuración, instalar la aplicación Epson iPrint y configurar ajustes de red. Imprima un patrón de test de inyectores para verificar si los inyectores del cabezal de impresión se encuentran obstruidos. Apague la impresora y luego vuelva a encenderla mientras mantiene pulsado P e I. Si percibe que falta algún segmento o que hay líneas discontinuas como se muestra en (b), diríjase al paso B. El uso de otros cables puede causar un incendio o descargas eléctricas. Coloque la impresora cerca de una toma de pared de la que pueda desenchufar el cable de alimentación con facilidad. No coloque ni deje el producto al aire libre, cerca de suciedad o polvo, agua, fuentes de calor o en lugares sometidos a golpes, vibraciones, altas temperaturas o humedad. Procure que no se vierta ningún líquido dentro del producto y no utilizar el producto con las manos mojadas. M  antenga los recipientes y la unidad de tanque de tinta fuera del alcance de los niños y no ingiera la tinta. No incline o agite el recipiente de tinta después de desprecintarlo; podrían producirse pérdidas de tinta. Asegúrese de mantener el recipiente para tinta en posición vertical y evite que sufra impactos o cambios de temperatura. Si se mancha la piel de tinta, lave la zona a conciencia con agua y jabón. [. . . ] Si se mancha la piel de tinta, lave la zona a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. Si, incluso tras un enjuague a fondo, sigue notando molestias o problemas en la vista, acuda a un médico de inmediato. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON L805

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON L805, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag