Manual de instrucciones EPSON SURECOLOR SC-F9200 SETUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-F9200. Esperamos que el manual EPSON SURECOLOR SC-F9200 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-F9200.


EPSON SURECOLOR SC-F9200 SETUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (3869 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON SURECOLOR SC-F9200SETUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ❏ Utilice gafas protectoras, guantes y una mascarilla cuando recargue los tanques de tinta o sustituya el Recipiente para tinta sobrante. Si la tinta entra en contacto con su piel o penetra por sus ojos o boca, realice inmediatamente lo siguiente: -- Si se adhiere fluido a su piel, lávese inmediatamente con grandes cantidades de agua jabonosa. Si la piel está irritada o descolorada, póngase en contacto con un médico. [. . . ] Tenga cuidado al abrir o cerrar la cubierta delantera, ya que sus manos podrían quedar atrapadas. Con la ayuda de dos personas transporte la Unidad alimentadora de documentos (aprox. Mantenga ajustados provisionalmente los cuatro tornillos que aparecen en la figura de la derecha hasta que se haya completado el ajuste paralelo. Con la ayuda de dos personas transporte la Unidad de recogida automatica (aprox. Mantenga ajustados provisionalmente los cuatro tornillos que aparecen en la figura de la izquierda hasta que se haya completado el ajuste paralelo. Ajuste los dos tornillos de manera provisional como se muestra en la imagen. Ajuste del todo los dos tornillos que había ajustado de manera provisional. Ajuste los dos tornillos de manera provisional como se muestra en la imagen. Ajuste del todo los dos tornillos que había ajustado de manera provisional. Póngase en contacto con un ingeniero de mantenimiento para instalar el “Sistema de suministro de tinta”. No encienda la impresora hasta que el ingeniero de mantenimiento haya finalizado su trabajo. Si intenta realizar estas tareas usted mismo, podría causar fallos o daños en el producto y la garantía del producto perderá su validez. Mantenga ajustados provisionalmente los dos tornillos que aparecen en la figura hasta que se haya completado el ajuste paralelo. Antes de cargar los materiales, marque la posición de carga en el extremo izquierdo del material siguiendo el procedimiento indicado a continuación. [. . . ] Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Siga as instruções no ecrã para completar a instalação. En una conexión de red, continúe mediante la configuración de una contraseña para la protección de los ajustes de red. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON SURECOLOR SC-F9200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-F9200, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag