Manual de instrucciones EPSON SURECOLOR SC-P20000 SETUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-P20000. Esperamos que el manual EPSON SURECOLOR SC-P20000 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-P20000.


EPSON SURECOLOR SC-P20000 SETUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (2797 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON SURECOLOR SC-P20000SETUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ❏ Desenchufe la impresora y póngase en contacto con personal técnico cualificado ante las siguientes situaciones: El cable o el enchufe están estropeados; ha entrado líquido en la impresora; esta se ha caído o se ha dañado el armario; la impresora no funciona con normalidad o muestra un cambio en su rendimiento. ❏❏ No introduzca la mano en la impresora ni toque los cartuchos de tinta durante la impresión. [. . . ] Antes de levantar la impresora, instale la pieza de la parte posterior de la impresora, para alinear la posición con la base. Al terminar de instalar la impresora, quite la pieza instalada en el paso 2 para alinear la posición. Instale el paño con la superficie brillante boca abajo y el cable más largo a la izquierda, desde la perspectiva del usuario orientado hacia la parte frontal de la impresora. Mantenga la llave Allen en un sitio seguro, no se deshaga de ella ni la pierda. Tendrá que utilizar los materiales protectores que quitó al desembalar la impresora cuando tenga que transportarla de nuevo. Encienda la impresora y configure los ajustes iniciales como, por ejemplo, el idioma y la fecha. A continuación, siga las instrucciones indicadas en la pantalla del panel de control para realizar la carga de tinta inicial. ligue a impressora e configure as definições iniciais , como o idioma e a data. Siga as instruções no ecrã do painel de controlo para efectuar o carregamento inicial de tinta. Abra también la cubierta del compartimento de tinta, en la parte izquierda de la impresora. Los cartuchos de tinta incluidos sirven únicamente para la carga de tinta inicial. la carga inicial consume tinta a fin de preparar el dispositivo para la impresión. [. . . ] Inserte en el equipo el disco de software suministrado y siga las instrucciones en pantalla para realizar la instalación. El método para mostrar los manuales en PDF depende del sistema operativo, como se indica a continuación. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON SURECOLOR SC-P20000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-P20000, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag