Manual de instrucciones EPSON SURECOLOR SC-P9000 SETUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-P9000. Esperamos que el manual EPSON SURECOLOR SC-P9000 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-P9000.


EPSON SURECOLOR SC-P9000 SETUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (2872 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON SURECOLOR SC-P9000SETUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Se l’inchiostro viene a contatto con gli occhi, sciacquarli immediatamente con acqua. Si utiliza otro cable podría producirse un incendio o una descarga eléctrica. [. . . ] Para poder mantener la humedad adecuada, mantenga la impresora alejada de secadoras, luz solar directa o fuentes de calor. 7   English  /  Français  / Deutsch /  Nederlands  /  Italiano  /  Español  /  Português  ❏❏ Escolha um local plano e nivelado suficientemente grande para permitir espaço adequado para funcionamento e manutenção, conforme mostrado na ilustração. Antes de montar la impresora, limpie el área de trabajo retirando los materiales de embalaje extraídos y los elementos incluidos. Asegure siempre las ruedas del soporte, excepto cuando mueva la impresora. Serán necesarias al menos cuatro personas para transportar la impresora. Durante la instalación de la Unidad de recogida automática opcional no monte el soporte para el papel; vaya a “Instalación” en la página 17. Durante la retirada de los materiales de protección, toque una superficie metálica para evitar la generación de electricidad estática. Asegúrese de guardar los materiales de protección del bloqueo del cabezal para su uso posterior. Los usuarios de las series SC-P9000/SC-P7000 también deberían seleccionar un juego de tinta.  ras configurar los ajustes iniciales, espere alrededor de un minuto para que ambos lados de la compuerta de T tinta se abran automáticamente. Los usuarios de las series SC-P9000/SC-P7000 deben elegir si instalar Gris Claro o Violeta. La imagen sobre el icono de tinta en el panel de control indica que puede haberse elegido la opción incorrecta para Seleccione juego tinta. Apague la impresora y, a continuación, vuelva a encenderla y seleccione el juego de tinta correcto. Si no cumple con estas precauciones, la tarea podría verse interrumpida y deberá volver a realizarla, lo cual consumirá más tinta de lo normal. [. . . ] ❏ Si la impresora está conectada a una red, la contraseña también puede introducirse o cambiarse con el Remote Manager (Gestor Remoto). Una vez haya introducido la contraseña, presione W para salir del menú. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON SURECOLOR SC-P9000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-P9000, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag