Manual de instrucciones EPSON SURECOLOR SC-S30600 UNPACKING SHEET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-S30600. Esperamos que el manual EPSON SURECOLOR SC-S30600 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-S30600.


EPSON SURECOLOR SC-S30600 UNPACKING SHEET: Telecargar las instrucciones integralmante (257 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   EPSON SURECOLOR SC-S30600 SETUP GUIDE (4349 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-S30600 HEAVY ROLL MEDIA SYSTEM (9392 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-S30600 ADDITIONAL PRINT DRYING SYSTEM (760 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-S30600 (5043 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-S30600 SETUP GUIDE (4349 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-S30600 NETWORK GUIDE (823 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-S30600 SETUP GUIDE (7) (6808 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-S30600 HEAVY ROLL MEDIA SYSTEM (9392 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-S30600 ADDITIONAL PRINT DRYING SYSTEM (760 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON SURECOLOR SC-S30600UNPACKING SHEET

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ❏ Se l’inchiostro viene a contatto con la pelle, lavarlo con acqua e sapone. Se l’inchiostro viene a contatto con gli occhi, sciacquarli immediatamente con acqua. Cuando se manipulen los cartuchos de tinta ❏❏ Mantenga los cartuchos de tinta fuera del alcance de los niños y no ingiera su contenido. [. . . ] ❏ Si la tinta entra en contacto con la piel, lave la zona con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, aclárelos inmediatamente con agua. ❏ No utilice un cartucho de tinta si ya ha pasado la fecha que aparece impresa en la caja del cartucho. ❏ Para sacar el máximo partido al cartucho de tinta utilícelo en los siguientes seis meses desde su instalación. ❏ No toque el orificio de suministro de tinta ni la zona de alrededor, así como tampoco el chip IC verde que hay en el lateral del cartucho de tinta. Precaución Las precauciones deben respetarse para evitar daños personales. Importante: la información importante debe respetarse para evitar dañar el producto. Cuando utilice este soporte deje un espacio libre de al menos 600 mm delante de la impresora. Si no cumple con estas precauciones, la tarea podría verse interrumpida y deberá volver a realizarla, lo cual consumirá más tinta de lo normal. Los cartuchos de tinta que se incluyen y los Depósitos de mantenimiento instalado son solo para la carga inicial de tinta. Puede que sea necesario sustituir en breve el cartucho de tinta o el Depósito de mantenimiento. Si ha cerrado el Soporte para el papel, ábralo antes de continuar. Si no puede imprimir correctamente, consulte “Problemas y soluciones” en el Manual de usuario para solucionar el problema. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Siga as instruções no ecrã para completar a instalação. Los ajustes de Configuración De Red y Menú del Administrador pueden protegerse con una contraseña de administrador. [. . . ] Siga as instruções no ecrã para completar a instalação. Los ajustes de Configuración De Red y Menú del Administrador pueden protegerse con una contraseña de administrador. Para más información sobre qué hacer si se olvida de la contraseña de administrador, consulte “Problemas y soluciones” en el Manual de usuario. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON SURECOLOR SC-S30600

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-S30600, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag