Manual de instrucciones EPSON SURECOLOR SC-T3200 SETUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-T3200. Esperamos que el manual EPSON SURECOLOR SC-T3200 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-T3200.


EPSON SURECOLOR SC-T3200 SETUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (5065 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   EPSON SURECOLOR SC-T3200 SETUP GUIDE (2) (5336 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-T3200 NETWORK GUIDE (642 ko)
   EPSON SURECOLOR SC-T3200 SETUP GUIDE (2) (5336 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON SURECOLOR SC-T3200SETUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ❏❏ A menos que en la documentación se especifique lo contrario , no intente reparar usted mismo la impresora. ❏ Desenchufe la impresora y póngase en contacto con personal de mantenimiento cualificado para realizar las tareas de mantenimiento en los siguientes casos: el enchufe o cable de alimentación están dañados; ha entrado líquido en la impresora; la impresora se ha caído o la carcasa se ha dañado; la impresora no funciona bien o presenta un cambio importante en su rendimiento. [. . . ] ❏ Utilice siempre la impresora instalada en su soporte con la serie SC-T7200 / SC-T5200 y la serie SC-T7200D / SC-T5200D. Si coloca la impresora directamente sobre el suelo o un escritorio, puede que esto afecte al funcionamiento o impresión correcto del aparato ❏❏ Utilice únicamente una toma que cumpla con los requisitos de alimentación de esta impresora. Para poder mantener la humedad adecuada, mantenga la impresora alejada de secadoras, luz solar directa o fuentes de calor. Le parti incluse nel bordo tratteggiato non vengono fornite in dotazione con la serie SC-T3200, ma sono incluse con la Base (24”) opzionale. Las piezas de dentro del borde punteado no se incluyen con la serie SC-T3200, sino con el Soporte (24”) opcional. Antes de montar la impresora, limpie el área de trabajo retirando los materiales de embalaje extraídos y los elementos incluidos. ❏ Si no utiliza la serie SC-T3200 con un Soporte (24”) opcional, continúe con “Carga inicial de tinta”. Asegure siempre las ruedas del soporte, excepto cuando mueva la impresora. ❏ Cuando transporte la impresora, recurra al menos a 2 personas para llevar la serie SC-T3200, y a 4 personas para la serie SC-T5200 y la serie SC-T7200. ❏❏ Per sollevare la stampante , posizionare le mani sui punti indicati nelle illustrazioni. ❏ Ao transportar a impressora, utilize pelo menos duas pessoas para o modelo da série SC-T3200 e quatro pessoas para os modelos das séries SC-T5200 e SC-T7200. Antes de montar la impresora, limpie el área de trabajo retirando los materiales de embalaje extraídos y los elementos incluidos. Asegure siempre las ruedas del soporte, excepto cuando mueva la impresora. Extraiga los carriles de la derecha y de la izquierda hasta que escuche un clic. [. . . ] Una vez haya introducido la contraseña, presione W para salir del menú. Para visualizar las guías, haga clic en Mostrar en el menú principal del CD de software. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON SURECOLOR SC-T3200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON SURECOLOR SC-T3200, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag