Manual de instrucciones EPSON SURELAB D700 SETUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON SURELAB D700. Esperamos que el manual EPSON SURELAB D700 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON SURELAB D700.


EPSON SURELAB D700 SETUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (689 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON SURELAB D700SETUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Precaución Las advertencias deben seguirse para evitar lesiones graves. Las precauciones deben seguirse para evitar daños al producto o lesiones. Los avisos importantes deben seguirse para no dañar el producto. [. . . ] Primero empújelo hacia arriba y luego tire de él para extraerlo. Compruebe que la cubierta esté cerrada y luego conecte el cable de alimentación a la impresora. € Cuando se enciendan los siguientes diodos, abra la cubierta de cartuchos y compruebe que el cartucho correspondiente al diodo en cuestión se haya insertado correctamente. : Diodo del cartucho de mantenimiento Y/LC/C/LM/BK/M : Diodo de estado de tinta • Si el diodo sigue encendido tras haber realizado la operación mencionada anteriormente o si la tinta no se carga, póngase en contacto con el servicio de asistencia. Cuando el diodo P deja de parpadear, significa que ha finalizado la carga de tinta. Se necesita tinta adicional para cargar por completo los inyectores de los cabezales de impresión por primera vez, por lo que se deberán sustituir los cartuchos antes de lo normal. Frote el borde del papel con un paño suave varias veces para eliminar suciedad (por ejemplo, polvo de papel). El papel debe colocarse de forma que la dirección de bobinado sea en sentido antihorario con el papel visto desde arriba. Ponga el papel boca abajo y luego colóquelo en la unidad de husillo. Coloque el núcleo sobre la unidad de husillo de forma que la dirección de bobinado sea en sentido horario con el papel visto desde arriba. Frote el borde del papel con un paño suave varias veces para eliminar suciedad (por ejemplo, polvo de papel). Inserte la brida en el eje de la unidad de husillo de forma que el núcleo del rollo de papel quede firmemente sujeto entre las bridas superior e inferior. Segure a pega para soltar o bloqueio e puxe para fora o alimentador do papel em rolo. Para ajustar la posición de la guía interna, levánte la guía interna ligeramente hacia usted y muévala hacia la izquierda o la derecha. [. . . ] Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener el archivo de tipo de papel. Siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla para completar la instalación. Siga as instruções apresentadas no ecrã para concluir a instalação. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON SURELAB D700

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON SURELAB D700, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag