Manual de instrucciones EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES SETUP GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES. Esperamos que el manual EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES.


EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES SETUP GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (969 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES FONT GUIDE (623 ko)
   EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES NETWORK GUIDE (699 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIESSETUP GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si, aun después de lavarse a conciencia, sigue notando molestias o problemas de vista, acuda a un médico de inmediato. Se l’inchiostro dovesse venire a contatto con la pelle, lavare accuratamente l’area interessata con acqua e sapone. Se l’inchiostro dovesse venire a contatto con gli occhi, sciacquarli immediatamente con acqua. [. . . ] Se l’inchiostro dovesse venire a contatto con gli occhi, sciacquarli immediatamente con acqua. Maneje los cartuchos de tinta ya usados con cuidado, pues puede quedar algo de tinta alrededor del puerto de suministro. Si se mancha la piel de tinta, lávese a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. Si, aun después de lavarse a conciencia, sigue notando molestias o problemas de vista, acuda a un médico de inmediato. ES Utilice únicamente el cable de alimentación que incluye el producto y no lo use con ningún otro equipo. El uso de otros cables con este producto o el uso del cable de alimentación incluido con otros equipos podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. confirme que su cable de CA cumple la norma de seguridad local pertinente. Si no sigue esta recomendación, la batería podría fugarse o el circuito de protección de la misma podría dañarse. Como consecuencia de ello, la batería podría calentarse, emitir humo, reventarse o prenderse. No utilice ni deje la impresora en un lugar con elevada temperatura (más de 80 °C), como por ejemplo cerca de un fuego o de un calentador. De lo contrario, el separador de plástico podría fundirse y las celdas individuales podrían cortocircuitarse. Como consecuencia de ello, la batería podría calentarse, emitir humo, reventarse o prenderse. no utilice la impresora si pierde líquidos o está dañada de alguna forma. Si no sigue esta recomendación, la batería podría calentarse, emitir humo, reventarse o prenderse. Para impedir que la batería se sobrecaliente, no deje la impresora en un vehículo. [. . . ] no utilice la impresora si pierde líquidos o está dañada de alguna forma. Si no sigue esta recomendación, la batería podría calentarse, emitir humo, reventarse o prenderse. Para impedir que la batería se sobrecaliente, no deje la impresora en un vehículo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON WORKFORCE AL-C300 SERIES, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag