Manual de instrucciones EPSON XP-245

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones EPSON XP-245. Esperamos que el manual EPSON XP-245 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones EPSON XP-245.


EPSON XP-245 : Telecargar las instrucciones integralmante (656 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON XP-245

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Los cartuchos disponibles varían según la región. Para más información acerca del rendimiento de los cartuchos de tinta Epson, consulte la página web. Puede abrir el Manual de usuario (en PDF) desde el icono de acceso directo o descargar la última versión desde el siguiente sitio web. [. . . ] Gire el protector del alimentador y luego deslice hacia fuera el soporte del papel y la bandeja de salida. Cargue el papel con la cara imprimible hacia arriba contra el lateral derecho del alimentador de papel. OO Puede hacer hasta 20 copias pulsando el botón veces como copias desee hacer. Si no se mueve el cabezal, mantenga pulsado y durante 6 segundos o más hasta que se mueva. Se c’è un’altra cartuccia esaurita o con livello basso di inchiostro, la testina di stampa si ferma per indicare la cartuccia con il segno . premere y più volte fino a quando non si sposta nella posizione di sostituzione. Si hay otro cartucho gastado o casi vacío, el cabezal se detiene para señalar el cartucho junto a la marca . Pulse varias veces y hasta que se coloque en la posición de sustitución de cartucho. Para obtener un mejor resultado, agite suavemente el cartucho de tinta Negro nuevo cuatro o cinco veces antes de desembalarlo. Si hay un cartucho gastado o con poca tinta, el cabezal de impresión se detiene en la marca . Vuelva a pulsar y para colocar el cabezal en la posición de cambio de cartucho de tinta. El uso de otros cables podría causar un incendio o descargas eléctricas. Ponga la impresora cerca de una toma de donde pueda desenchufar el cable de alimentación con facilidad. No coloque ni deje el producto al aire libre, cerca de suciedad o polvo, agua, fuentes de calor o en lugares sometidos a golpes, vibraciones, altas temperaturas o humedad. [. . . ] Manipule los cartuchos de tinta usados con cuidado, pues puede quedar algo de tinta alrededor del puerto de suministro. Si se mancha la piel de tinta, lave la zona a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES EPSON XP-245

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones EPSON XP-245, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag