Manual de instrucciones FAGOR 6H210AX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones FAGOR 6H210AX. Esperamos que el manual FAGOR 6H210AX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones FAGOR 6H210AX.


FAGOR 6H210AX : Telecargar las instrucciones integralmante (1608 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   FAGOR 6H210AX (1608 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso FAGOR 6H210AX

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La limpieza y el mantenimiento a realizar por el usuario no deben realizarlos los nios sin supervisin. Antes de proceder a la limpieza por pirlisis retira todos los elementos de coccin y los desbordamientos importantes. No coloques cargas pesadas sobre la puerta del horno y asegrate que no se monte o se siente ningn nio. [. . . ] Reloj convencional: Gira el mando superior a la derecha y selecciona los minutos (2. Si quieres que funcione sin lmite de tiempo, ponlo en la posicin manual y haz coincidir la ?echa roja con las horas que indican las agujas del reloj. Reloj convencional: Una vez seleccionado programa y temperatura, gira el mando superior hasta la posicin . A continuacin tira del mando superior y gralo hasta que la ?echa roja indique la hora de inicio (2. Reloj convencional: Selecciona la posicin 0 con el mando de programa (2. Advertencias de uso: una vez ?nalizado el tiempo de coccin, pon los mandos de funcin y temperatura en posicin 0 y el mando de tiempo en posicin mano . Abre con cuidado la puerta del horno, ya que puede salir vapor caliente. Limpia el horno a temperatura templada, pasando un pao con agua caliente y jabn (3. En estos hornos la placa posterior y los paneles laterales estn recubiertos con un esmalte autolimpiante que elimina la grasa mientras el horno est en funcionamiento. Los paneles laterales son reversibles de esta forma duplican la duracin del revestimiento. Para sacar los paneles autolimpiantes, extrae previamente las guas laterales. Cuando lo paneles no se limpian lo su?ciente por s mismos es necesario regenerarlos. Para ello retira todos los accesorios y recipientes del interior del horno. Pon la temperatura a 250 C y el tiempo entre 30 y 60 minutos dependiendo del grado de suciedad. Cuando el programa de limpieza termine y el horno se enfre pasa con una esponja e s p a o l humedecida los elementos autolimpiantes que volvern a ser completamente funcionales. Nota: No limpies las paredes catalticas con productos de limpieza espec?cos para hornos. Si tu horno dispone de grill abatible, tira hacia arriba y presiona para bajarlo (3. Abre con cuidado la puerta del horno, evitando el contacto con el vapor. [. . . ] Este aparello pode ser utilizado por nenos cunha idade de 8 anos ou superior e persoas con discapacidades fsicas, sensoriais ou mentais reducidas ou falta de experiencia e coecemento, sempre baixo supervisin ou se se lles proporcionaron as instrucins apropiadas respecto ao uso do aparello dunha maneira segura e asegurndose que comprenderon os perigos que implica. A limpeza e o mantemento que debe realizar o usuario non o poden realizar nenos sen supervisin ?Non coloques cargas pesadas sobre a porta do forno e asegrate de que non se monte nin se sente ningn neno ? [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES FAGOR 6H210AX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones FAGOR 6H210AX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag