Manual de instrucciones FENDER 64 VIBROVERB CUSTOM-AMP REV A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones FENDER 64 VIBROVERB CUSTOM-AMP. Esperamos que el manual FENDER 64 VIBROVERB CUSTOM-AMP te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones FENDER 64 VIBROVERB CUSTOM-AMP.


FENDER 64 VIBROVERB CUSTOM-AMP REV A: Telecargar las instrucciones integralmante (4852 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso FENDER 64 VIBROVERB CUSTOM-AMPREV A

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIA: Para evitar daños, incendios y descargas eléctricas, no exponga esta unidad a la lluvia ni a la humedad. Antes de limpiar el exterior de la unidad, desconecte el cable de alimentación (utilícese únicamente un paño húmedo). Deje que la unidad se seque completamente antes de volver a conectarla a la corriente. [. . . ] PRECAUCIÓN: Contiene piezas cuyo mantenimiento no lo puede realizar el usuario, sino sólo personal cualificado. Los amplificadores y altavoces Fender® pueden producir niveles de presión acústica muy elevados, que pueden provocar daños temporales o permanenetes en el oído. Questo prodotto deve essere usato solo con un carrello o con un supporto consigliato dal produttore. Caja de pino con junta de cola de milano · Patillas reclinables en la caja para una monitorización más cómoda Gracias por elegir Fender ® ­Sonido, tradición e innovación ­ desde 1946. Gracias a este amplificador, los guitarristas pueden disfrutar de los sonidos BlackfaceTM de Fender® característicos de innumerables grabaciones de Country, Jazz y Rock. Y después, con sólo ajustar un par de conmutadores, "modificar" el amplificador para crear sonidos intensificados repletos de sostenidos y armónicos. Estas modificaciones en el Vibroverb fueron perfeccionadas por César Diaz, el mundialmente famoso "Doctor Amp", que colaboró estrechamente con Fender en la creación de este nuevo modo. los amplificadores Vibroverb originales de 1964 son piezas de coleccionista difíciles de encontrar especialmente apreciados por los amantes del estilo "Texas Blues". El nuevo Vibroverb le permitirá dar un aire nuevo a los temas clásicos. Resulta más eficaz con un volumen bajo, la amplificación disminuye a medida que aumenta el valor del VOLUMEN. Fender®/Groove TubesTM GT-6L6 GE Los tubos de salida de su nuevo amplificador Vibroverb corresponden a determinada la función y están etiquetados como un par con códigos de colores. Para sustituir estos tubos se recomienda utilizar tubos nuevos con las mismas etiquetas de color rojo, blanco o azul que los tubos originales. De lo contrario, puede que haya que realizar ajustes en la polarización de los tubos. Resulta más eficaz con un volumen bajo, la amplificación disminuye a medida que aumenta el valor de VOLUMEN. [. . . ] de esta forma aumenta la ganancia de preamplificación , lo que permite más distorsión y sostenido en el VIBRATO. NOTA: Es posible que al cambiar de circuito se produzca un ruido parecido a un "pump". Con questo nuovo Vibroverb si potrà interpretare un tema classico in modo assolutamente nuovo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES FENDER 64 VIBROVERB CUSTOM-AMP

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones FENDER 64 VIBROVERB CUSTOM-AMP, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag