Manual de instrucciones FENDER 65 DELUXE REVERB REV C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones FENDER 65 DELUXE REVERB. Esperamos que el manual FENDER 65 DELUXE REVERB te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones FENDER 65 DELUXE REVERB.


FENDER 65 DELUXE REVERB REV C: Telecargar las instrucciones integralmante (2640 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso FENDER 65 DELUXE REVERBREV C

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para una ventilación y refrigeración adecuadas, deje un espacio mínimo de 15. Este producto deberá estar situado lejos de fuentes de calor tales como radiadores, registros de calefacción u otros productos que generen calor. Es posible que este producto esté equipado con un enchufe polarizado (un blade más ancho que el otro). [. . . ] Con la adquisición de un amplificador Fender disfrutará durante años de la música, y el `65 Deluxe Reverb ayudará a mantener vivo el legado Fender. Este amplificador de dos canales, dotado con las funciones REVERB y VIBRATO, se ha utilizado en miles de grabaciones y actuaciones en directo desde 1963, año en que apareció la primera versión. el nuevo `65 Deluxe Reverb es una reproducción fiel del modelo original de 1965 Deluxe Reverb AB 763. Se han hecho todos los esfuerzos posibles para mantener la circuitería exactamente igual que el original. TREBLE: Ajusta el nivel de señal de las frecuencias altas en el canal NORMAL. BASS: Ajusta el nivel de señal de las frecuencias bajas en el canal NORMAL. {B y G} Las dos entradas (INPUTS) "2" proporcionan una MENOR ganancia (-6 dB) que las entradas (INPUTS) "1" (resultan útiles para instrumentos con mucha salida y preamplificados). TREBLE: Ajusta el nivel de señal de las frecuencias altas en el canal VIBRATO. BASS: Ajusta el nivel de señal de las frecuencias bajas en el canal VIBRATO. Para desactivar el efecto [REVERB], gire este botón completamente hacia la izquierda. También se puede utilizar el conmutador de pedal [FOOTSWITCH] para desactivar el efecto REVERB. Para desactivar el efecto VIBRATO, gire este botón completamente hacia la izquierda. También se puede utilizar el conmutador de pedal [FOOTSWITCH] para desactivar y activar el efecto VIBRATO. POWER INDICATOR: Se ilumina cuando el amplificador está activado y recibe alimentación (siempre que la bombilla no esté fundida). Sustitución de la bombilla: Desenrosque el foco rojo y sustituya la bombilla por otra del "tipo T47" (Pieza-0021642000). Para que el conmutador de espera [STANDBY] pueda funcionar, el interruptor de encendido [POWER {C} ] debe estar activado. [. . . ] De este modo, se evita el tiempo de calentamiento cuando el amplificador vuelve al modo de funcionamiento y se prolonga la duración de los tubos. Los ajustes de polarización (bias) y balance de los tubos del `65 Deluxe Reverb se realizan en fábrica y deberían funcionar durante años sin necesidad de ningún otro ajuste. Si la calidad de sonido del amplificador disminuye sensiblemente, es posible que los tubos están desgastados y que sea necesario sustituir algunos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES FENDER 65 DELUXE REVERB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones FENDER 65 DELUXE REVERB, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag