Manual de instrucciones FENDER 65 SUPER REVERB-AMP REV B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones FENDER 65 SUPER REVERB-AMP. Esperamos que el manual FENDER 65 SUPER REVERB-AMP te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones FENDER 65 SUPER REVERB-AMP.


FENDER 65 SUPER REVERB-AMP REV B: Telecargar las instrucciones integralmante (3461 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso FENDER 65 SUPER REVERB-AMPREV B

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIA: Para evitar daños, incendios y descargas eléctricas, no exponga esta unidad a la lluvia ni a la humedad. Antes de limpiar el exterior de la unidad, desconecte el cable de alimentación (utilícese únicamente un paño húmedo). [. . . ] Este producto sólo se debe utilizar con el soporte recomendado por el fabricante. El cable de alimentación de este producto deberá estar desconectado de la toma de corriente cuando no se vaya a utilizar durante un período de tiempo largo o en caso de tormenta eléctrica. Este producto deberá ser reparado por personal cualificado si: el cable de alimentación o el enchufe están dañados, ha caído algún objeto o se ha derramado líquido encima, el producto ha estado expuesto a la lluvia, no funciona normalmente o muestra signos de cambio en el rendimiento, ha sufrido algún golpe o la caja esta dañada. evite que goteen o salpiquen líquidos y no coloque recipientes con líquidos sobre la unidad. PRECAUCIÓN: Contiene piezas cuyo mantenimiento no lo puede realizar el usuario, sino sólo personal cualificado. Los amplificadores y altavoces Fender® pueden producir niveles de presión acústica muy elevados, que pueden provocar daños temporales o permanenetes en el oído. Questo prodotto deve essere usato solo con un carrello o con un supporto consigliato dal produttore. VIBRATO SPEED - Ajustala velocidad del efecto vibrato en el canal vibrato. *** NOTA: El efecto vibrato sólo funciona si está conectado el conmutador de pedal. IEC POWER SOCKET - El cable de alimentación se debe conectar a una toma de CA de acuerdo con las especificaciones de voltaje y frecuencia indicadas en el panel posterior de launidad. [. . . ] Si se utiliza un altavoz con una impedancia distinta a 2 ohmios, el amplificador distorsionará antes de alcanzar la máxima potencia de salida y se acortará la vida de los tubos. REVERB OUTPUT /INPUT RCA - Conexiones RCA para dirigir la señal de Reverb hacia y desde el panel de Reverb. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES FENDER 65 SUPER REVERB-AMP

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones FENDER 65 SUPER REVERB-AMP, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag