Manual de instrucciones FENDER BLUES DEVILLE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones FENDER BLUES DEVILLE. Esperamos que el manual FENDER BLUES DEVILLE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones FENDER BLUES DEVILLE.


FENDER BLUES DEVILLE : Telecargar las instrucciones integralmante (7050 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   FENDER BLUES DEVILLE (1089 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso FENDER BLUES DEVILLE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Conecte el cable de corriente solo a una salida de corriente con toma de tierra y cuyo voltaje y frecuencia se correspondan con lo indicado en la etiqueta INPUT POWER que está en el panel trasero de este aparato. PRECAUCION: Para evitar daños, incendios o descargas eléctricas, no permita que este aparato quede expuesto a la lluvia o la humedad. [. . . ] Este producto solo debería ser usado con un soporte o bastidor que haya sido recomendado por el propio fabricante. Desconecte el cable de alimentación de este aparato de la salida cuando no lo vaya a usar durante un largo tiempo o durante las tormentas eléctricas. Este aparato debería ser revisado por el servicio técnico oficial cuando: El cable de alimentación o el enchufe se hayan dañado; o se hayan introducido objetos o líquidos dentro del producto; o este aparato haya quedado expuesto a la lluvia; o el producto dé muestras de no funcionar correctamente o se observe un evidente cambio en su rendimiento; o el aparato haya caído al suelo o su carcasa se haya dañado. no derrame líquidos , ni coloque objetos que los contengan sobre este aparato. PRECAUCION: Dentro de este aparato no hay piezas susceptibles de ser reparadas por el usuario; dirija cualquier reparación solo al servicio técnico oficial. Los amplificadores Fender® son capaces de producir niveles de presión sonora muy elevados que pueden provocar daños temporales o permanentes en el oído. Su nuevo amplificador Blues DeVille produce el famoso sonido de Fender® con nuestra también clásica calidad: · INPUT 2 - Entrada con sensibilidad algo menor (-6dB) que INPUT 1, le ofrece una respuesta más limpia con instrumentos de salida elevada o un sonido más oscuro con instrumentos "pasivos". Después de que ajuste el nivel DRIVE {F}, use este MASTER para normalizar el volumen del canal Drive. PREAMP OUT / POWER AMP IN (1) Bucle de efectos - Conecte el PREAMP OUT a la entrada de su unidad de efectos y POWER AMP IN a la salida de dicha unidad. (2) Varios amplificadores - Conecte la salida PREAMP OUT de la unidad principal al POWER AMP IN de la unidad auxiliar. La unidad principal se usa para controlar todas las unidades auxiliares, excepto la reverb y la presencia cuyo control seguirá dependiendo de cada unidad. (3) Grabación o refuerzo de sonido - Conecte PREAMP OUT a la entrada del sistema de refuerzo de sonido. Ambas tomas están situadas antes de la reverb y la presencia en la ruta de señal. STANDBY - Active este modo Standby en lugar de apagar la unidad durante las pausas breves para mantener las válvulas calientes y listas para funcionar; active también este Standby antes de encender la unidad -- y deje este modo durante unos 30 segundos después de que la unidad esté ya encendida. [. . . ] Puede usar este estabilizador con todas las válvulas de preamplificación compatibles con su amplificador Blues DeVille. Lo stabilizzatore è utilizzabile con qualsiasi valvola preamp compatibile con l'amplificatore Blues DeVille. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES FENDER BLUES DEVILLE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones FENDER BLUES DEVILLE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag