Manual de instrucciones FENDER FM 210R REV B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones FENDER FM 210R. Esperamos que el manual FENDER FM 210R te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones FENDER FM 210R.


FENDER FM 210R REV B: Telecargar las instrucciones integralmante (3786 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso FENDER FM 210RREV B

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Conecte el cable de corriente solo a una salida de corriente con toma de tierra y cuyo voltaje y frecuencia se correspondan con lo indicado en la etiqueta INPUT POWER que está en el panel trasero de este aparato. PRECAUCION: Para evitar daños, incendios o descargas eléctricas, no permita que este aparato quede expuesto a la lluvia o la humedad. [. . . ] Si no lo puede introducir en su salida de corriente, póngase en contacto con un electricista para que le sustituya su salida anticuada. nunca cambie el enchufe del aparato ya que esto anularía el sistema de seguridad. Evite que el cable de alimentación pueda quedar aplastado o muy retorcido. Este producto solo debería ser usado con un soporte o bastidor que haya sido recomendado por el propio fabricante. Desconecte el cable de alimentación de este aparato de la salida cuando no lo vaya a usar durante un largo tiempo o durante las tormentas eléctricas. Este aparato debería ser revisado por el servicio técnico oficial cuando: El cable de alimentación o el enchufe se hayan dañado; o se hayan introducido objetos o líquidos dentro del producto; o este aparato haya quedado expuesto a la lluvia; o el producto dé muestras de no funcionar correctamente o se observe un evidente cambio en su rendimiento; o el aparato haya caído al suelo o su carcasa se haya dañado. no derrame líquidos , ni coloque objetos que los contengan sobre este aparato. PRECAUCION: Dentro de este aparato no hay piezas susceptibles de ser reparadas por el usuario; dirija cualquier reparación solo al servicio técnico oficial. Los amplificadores Fender® son capaces de producir niveles de presión sonora muy elevados que pueden provocar daños temporales o permanentes en el oído. El nuevo amplificador FM 210R proporciona el estándar de calidad mundial de Fender® y el sonido líder en el mundo de Fender®: · La entrada 1 tiene una sesibilidad normal y se utiliza para la mayoría de las guitarras; la entrada 2 tiene una sensibilidad menor y se utiliza para guitarras con convertidores de alta potencia (activos). [. . . ] (3) Grabación o refuerzo ­ Conecte la salida PRE OUT a la entrada del equipo de sonido. ENCHUFE PARA EL CABLE DE CORRIENTE ­ Conecte el cable de corriente incluido de acuerdo con la frecuencia y el voltaje indicados en el panel posterior del amplificador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES FENDER FM 210R

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones FENDER FM 210R, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag