Manual de instrucciones FENDER FRONTMAN 15G REVC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones FENDER FRONTMAN 15G. Esperamos que el manual FENDER FRONTMAN 15G te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones FENDER FRONTMAN 15G.


FENDER FRONTMAN 15G REVC: Telecargar las instrucciones integralmante (1528 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso FENDER FRONTMAN 15GREVC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIA: Para evitar daños, incendios y descargas eléctricas, no exponga esta unidad a la lluvia ni a la humedad. Antes de limpiar el exterior de la unidad, desconecte el cable de alimentación (utilícese únicamente un paño húmedo). [. . . ] El cable de alimentación de este producto deberá estar desconectado de la toma de corriente cuando no se vaya a utilizar durante un período de tiempo largo o en caso de tormenta eléctrica. Este producto deberá ser reparado por personal cualificado si: el cable de alimentación o el enchufe están dañados, ha caído algún objeto o se ha derramado líquido encima, el producto ha estado expuesto a la lluvia, no funciona normalmente o muestra signos de cambio en el rendimiento, ha sufrido algún golpe o la caja esta dañada. PRECAUCIÓN: Contiene piezas cuyo mantenimiento no lo puede realizar el usuario, sino sólo personal cualificado. Los amplificadores y altavoces Fender® pueden producir niveles de presión acústica muy elevados, que pueden provocar daños temporales o permanenetes en el oído. Questo prodotto deve essere usato solo con un carrello o con un supporto consigliato dal produttore. Además de la calidad y el sonido de Fender, el nuevo amplificador Frontman® ofrece: · Tamaño compacto ideal para ensayos y actuaciones fuera del escenario. Conector de auriculares para una audición en privado o salida para el equipo de sonido. Conectores de entrada AUX IN - RCA para su utilización con un reproductor de casete o CD portátil, una caja de ritmos, etc. Los amplificadores Fender® son el resultado de 50 años de dedicación y experiencia que nuestros ingenieros y músicos han adquirido mediante las grabaciones en estudio y las actuaciones en giras. GAIN (GANANCIA): Ajusta el nivel de distorsión en el canal drive y ajusta el volumen general junto con el control de volumen del canal drive. [. . . ] Este conector también se puede utilizar como salida de línea sin balance; para ello, utilice una conexión de entrada de 1/4 de pulgada mono o estéreo. POWER INDICATOR (INDICADOR DE CORRIENTE): Se ilumina cuando la unidad está activada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES FENDER FRONTMAN 15G

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones FENDER FRONTMAN 15G, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag