Manual de instrucciones GAMES PC BALDUR S GATE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAMES PC BALDUR S GATE. Esperamos que el manual GAMES PC BALDUR S GATE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAMES PC BALDUR S GATE.


Mode d'emploi GAMES PC BALDUR S GATE
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   GAMES PC BALDUR S GATE (2879 ko)
   GAMES PC BALDUR S GATE MAPS (3262 ko)
   GAMES PC BALDUR S GATE QUICK REFERENCE CARD (1057 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC BALDUR S GATE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] TM TM Índice de materias Introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 ¿Qué contiene el manual del juego?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 Instalación. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 Creación de personajes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 La interfaz. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 Partidas entre varios jugadores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 El tiempo en Baldur's Gate. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32 Una introducción a las normas de AD&D . . . . . . . . . . . . . . . . 32 Acciones de los personajes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34 Combate . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Experiencia y superación de niveles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 44 Características de los personajes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46 La magia y el sistema de conjuros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57 Equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 61 Tesoro y elementos mágicos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 66 Ficha técnica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 68 Servicio de atención al cliente. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 72 Sitio web de Interplay . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 73 1 Introducción ¿Qué contiene el manual del juego? ienvenido al mundo de Baldur's Gate!Estás a punto de iniciar un viaje que te conducirá más allá de lo visto hasta ahora en un ordenador. Te adentrarás por un mundo de oscuras traiciones e intrigas; te encontrarás con fantásticas bestias y con poderosos actos de magia. [. . . ] Si el conjuro se dirige a una persona, lugar o cosa, el lanzador debe ser capaz de ver su objetivo. No basta con lanzar una bola de fuego a ciegas en la oscuridad: el lanzador debe ser capaz de ver el punto donde la explosión tendrá lugar, y la distancia que media entre él y dicho punto. Una vez iniciado el lanzamiento, el personaje debe permanecer quieto (si decides que un lanzador de conjuros no lance su conjuro después de haberlo seleccionado, pero antes de haber seleccionado un objetivo, puedes hacer clic derecho para cancelar el conjuro, para que éste no desaparezca de su memoria). Interrupción de los conjuros Si el lanzador de conjuros es alcanzado por un arma, o no logra hacer un tiro de protección antes del lanzamiento del conjuro, perderá su concentración, y el conjuro se perderá en un chisporroteo de energía desperdiciada, y se borrará por completo de la memoria del lanzador, hasta que pueda ser memorizado de nuevo. Una advertencia para los lanzadores de conjuros: si queréis ser capaces de lanzar algún conjuro, ¡no os pongáis en primera línea de batalla! Modificadores de la destreza para los proyectiles La destreza afecta a la capacidad de los personajes para atacar con un proyectil. Al igual que en el caso de los modificadores de la fuerza, una destreza más elevada aumentará las oportunidades de alcanzar el blanco y una menor destreza disminuirá las oportunidades de atacar con efectividad. La destreza afecta únicamente a las oportunidades de Tiros de protección Los tiros de protección son medidas de la resistencia de un personaje a tipos especiales de ataques: venenos, magia, y ataques que afecten a todo el cuerpo o mente del personaje. La capacidad de realizar con éxito tiros de protección mejora a medida que el personaje aumenta su nivel. Si se realiza un tiro de protección, es posible que se logren reducir los 40 41 daños, o que se eviten por completo los efectos de un conjuro o ataque. los conjuros de protección) mejoran de manera significativa los tiros de protección contra distintos tipos de ataques. Protección contra magia de paralización, de envenenamiento y de muerte: se utiliza siempre que un personaje se ve afectado por un ataque paralizante (independientemente de la fuente), un veneno (de cualquier potencia), o determinados conjuros y elementos mágicos que de otro modo resultarían mortales para el personaje (de acuerdo con sus descripciones respectivas). Protección contra vara, bastón o varita mágica: como su nombre indica, se utiliza siempre que un personaje se ve afectado por los poderes de una vara, un bastón o una varita mágica, siempre que no se precise otra protección de mejor calidad. Protección contra petrificación y polimorfismo: se utiliza siempre que un personaje resulta convertido en piedra (petrificado) o sometido a un conjuro de polimorfismo por un monstruo, conjuro o elemento mágico (que no sea una varita mágica). Protección contra arma de aliento: los personajes usan esta protección cuando se enfrentan con monstruos que usan armas de aliento, especialmente contra los poderosos fogonazos de los dragones. Protección contra conjuros: se usa siempre que un personaje intenta resistirse a los efectos de un ataque mágico, proveniente de un lanzador de conjuros o de un objeto mágico, siempre que no se especifique ningún otro tipo de tiro de protección. Esta protección puede usarse también para resistir a un ataque que no se ajuste a ninguna otra clasificación. diferente cuando les falla la moral, y a menudo se hunden al descender hasta ciertos niveles de moral, o eligen diferentes tipos de ataque dependiendo del nivel de moral existente (cuerpo a cuerpo si la moral es alta, ataques a distancia si la moral es baja, por ejemplo). Todas las criaturas tienen un tiempo de recuperación, que indica el tiempo necesario para que su moral vuelva a su nivel básico; si a algún personaje le falla la moral, ésta irá subiendo de nuevo poco a poco hasta recuperar su nivel básico. Si alguno de los miembros de tu equipo no satisface una comprobación de la moral, su círculo de selección pasará del verde al amarillo. Contar con un líder (el personaje que ocupa la posición superior en la tabla de los retratos) con un carisma elevado influye positivamente en la moral, así como el entorno en el que la criatura se encuentre (p. ej. a los kobolds y los drow les gusta más estar bajo tierra que al aire libre), algunos conjuros (p. ej. "quitar el miedo") y el tipo de enemigos visibles (los enemigos fáciles subirán la moral). La moral se ve influida negativamente por factores como ser atacados por magia poderosa, presenciar la muerte o la pérdida de conocimiento de otro miembro del grupo, perder un montón de puntos de salud, o ver a un enemigo difícil de vencer. Efectos del combate y recuperación Daños, heridas, muerte. . . todo ello puede ocurrirle a un personaje al que un oponente ataque con éxito. [. . . ] En algunos casos, raros, las armaduras pueden poseer poderes extraordinarios. Aunque dichas armaduras son por lo general de excelente factura y ricamente adornadas, los personajes descubrirán sus poderes extraordinarios sólo si recurren a los mismos métodos que se usan para descubrir los poderes de las armas mágicas. Pociones y aceites: las pociones y aceites mágicos son fáciles de encontrar, pero difíciles de identificar. Los encontrarás en pequeñas botellas, jarras, potes o frascos, con una evidente irradiación mágica. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAMES PC BALDUR S GATE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAMES PC BALDUR S GATE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag