Manual de instrucciones GAMES PC EL SENOR DE LOS ANILLOS-EL RETORNO DEL REY

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAMES PC EL SENOR DE LOS ANILLOS-EL RETORNO DEL REY. Esperamos que el manual GAMES PC EL SENOR DE LOS ANILLOS-EL RETORNO DEL REY te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAMES PC EL SENOR DE LOS ANILLOS-EL RETORNO DEL REY.


Mode d'emploi GAMES PC EL SENOR DE LOS ANILLOS-EL RETORNO DEL REY
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC EL SENOR DE LOS ANILLOS-EL RETORNO DEL REY

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Windows y DirectX son ambas marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU y otros países. Pentium es una marca comercial o marca registrada de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. Copyright © 1997­2001 de RAD Game Tools, Inc. Utiliza Miles Sound System Copyright © 1991­2001 de RAD Game Tools, Inc. ÍNDICE CAPÍTULO 1 1 REQUISITOS DEL JUEGO E INSTALACIÓN Requisitos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 Instalación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 El juego . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 CAPÍTULO 2 5 INTRODUCCIÓN Los cinco impulsos de la civilización . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 Exploración . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 Economía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 Conocimiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 Conquista . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 Cultura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 Visión de conjunto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 Ganar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 La documentación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 Convenciones de la interfaz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 CAPÍTULO 3 UNA CONFIGURAR PARTIDA 11 Tu primera decisión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11 Escoge tu mundo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Tamaño del mundo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Masa de tierra y superficie marina . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 Clima . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 Antigüedad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Temperatura . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Bárbaros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 vi Configuración del jugador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 Tu civilización . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 Tus oponentes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 Niveles de dificultad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 Reglas del juego . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 Preparados, listos, ya . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 Guardar, cerrar y cargar partidas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 CAPÍTULO 4 21 SÓLO PARA PRINCIPIANTES Construir tu primera ciudad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21 Examinar la pantalla de ciudad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23 Principales prioridades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 La investigación de avances de civilización . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 Mientras tanto, en la ciudad. . . [. . . ] El carbón aparece en el mapamundi como recurso estratégico. Av a n c e s M o d e r n o s Fisión: El uranio aparece en el mapamundi como recurso estratégico. Cohetería: El aluminio aparece en el mapamundi como recurso estratégico. 97 98 "La medida de un gran soberano son los monumentos que deja atrás". Una maravilla del mundo --ya sea grande o pequeña-- es una hazaña extraordinaria e impresionante. Suele ser un gran logro en ingeniería, ciencia o artes, y representa un hito histórico. Cuando tu civilización avance con el paso de los años, ciertos avances posibilitarán la creación de maravillas del mundo. Tanto éstas como las pequeñas maravillas son los monumentos extraordinarios de una civilización, que aportan gloria eterna y otros beneficios a sus propietarios. 10 MARAVILLAS El Concepto de las Maravillas Ambas clases de maravillas son similares a mejoras urbanas extraordinarias, en cuanto a que son estructuras (o logros) que puedes llevar a cabo. A diferencia de las mejoras urbanas, cada gran maravilla es única, y sólo existe en la ciudad donde se construyó. Las pequeñas maravillas no son únicas, pero cada civilización sólo puede crear una de cada. Las pequeñas maravillas son maravillas que no son lo bastante excepcionales para ser únicas o que aportan beneficios tan útiles que no sería justo limitarlas a una civilización (el juego sería menos divertido). Las grandes maravillas tienen requisitos previos en forma de avances de la civilización, igual que las mejoras urbanas. Sin embargo, las pequeñas maravillas se obtienen cuando una civilización alcanza ciertos logros. Todas las civilizaciones pueden construir las mismas pequeñas maravillas, pero sólo después de que hayan realizado el logro que es condición previa. Cada maravilla otorga un beneficio específico a la civilización que la posee (puedes encontrar información concreta en la entrada de la Civilopedia para cada maravilla). Si se captura una gran maravilla (junto con la ciudad en la que esté), sus beneficios pasan al nuevo dueño. Cuando se toma una ciudad las pequeñas maravillas que hay en ella siempre resultan destruidas. Si una maravilla del mundo es destruida porque la población de la ciudad en que se encuentra es diezmada, no puede reconstruirse. El mundo pierde para siempre sus beneficios. Si tu ciudad no produce suficiente comida cada turno para ali mentar a su población, el déficit se anota y se elimina lo acumulado en el recuadro de reserva de alimentos. Si el recuadro se vacía, se elimina un ciudadano de la lista de población y tu ciudad mengua. Los jugadores veteranos deben advertir que las unidades militares no necesitan respaldo de escudos de su ciudad de origen. El sustento para las unidades militares sale de tu tesoro. Los colonos y los trabajadores no necesitan alimento de su ciudad de origen. Se sustentan con dinero de tu tesoro, como otras unidades. Los escudos impulsan tu capacidad industrial. Cuando una ciudad produce escudos, éstos se acumulan en el recuadro de producción. Cuando el recuadro de producción se llena, tu ciudad produce algo. Puede "generar" una de estas tres cosas: unidades, que se mueven por el mapa (como los colonos y los carros); mejoras urbanas, que van unidas a ciertas ciudades (como bibliotecas y acueductos); y maravillas del mundo, que aportan grandes beneficios a la civilización que las construye (como las Pirámides o el Gran Faro). La forma de gobierno que elijas y la distancia a la que estén de tu palacio las ciudades lejanas afectan a la producción de escudos. [. . . ] Cursor de volumen de la música: Utiliza este cursor para ajustar el volumen de la música. Desactivar música: Utiliza esta opción para activar o desactivar toda la música. Cursor principal de efectos de sonido: Utiliza este cursor para ajustar el volumen de los efectos de sonido. Desactivar efectos de sonido: Utiliza esta opción para activar o desactivar todos los efectos de sonido. Atajos de Teclado Hemos venido mencionándolos a lo largo del texto, pero siempre resulta de utilidad tenerlos todos listados en alguna parte. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAMES PC EL SENOR DE LOS ANILLOS-EL RETORNO DEL REY

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAMES PC EL SENOR DE LOS ANILLOS-EL RETORNO DEL REY, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag