Manual de instrucciones GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY. Esperamos que el manual GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY.


Mode d'emploi GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY (3692 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 7 Clases de personaje. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 Puntuaciones de característica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 Puntos de golpe. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 Armadura y Clase de Armadura (CA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ] Sin embargo, tienen más tiempo para aprender habilidades de lucha y son competentes con las armas sencillas. Características importantes: Carisma, Constitución Puntos de golpe por nivel: 4 Ataque base: Bajo Salvaciones altas: Voluntad Armas: Todas las armas sencillas Armadura: Ninguna Puntos de habilidad base: 2 Lanzamiento de conjuros: Arcanos (basados en Carisma, sin preparación, las armaduras o escudos pueden provocar fallo de conjuros) NWN2. com 35 Aptitudes especiales de los hechiceros Convocar familiar*^ Consejos sobre multiclase y clases de prestigio Los hechiceros no suelen adquirir niveles de otras clases porque al hacerlo ralentizan su progreso en su aptitud de lanzamiento de conjuros. Aquellos aptos en las artes nigrománticas pueden seguir el sendero del maestro de la lividez. Un hechicero con algo de entrenamiento como pícaro puede ser un bribón arcano excelente. Brujo arcano Nacido de linaje sobrenatural, pretende dominar la peligrosa magia que inunda su alma. A diferencia de los magos y los hechiceros que abordan la magia arcana a través de los conjuros, un brujo arcano invoca una poderosa magia sin nada más que la fuerza de voluntad. El brujo arcano explota sus dones mágicos innatos mediante una temible determinación y fuerza de voluntad que le permiten llevar a cabo proezas de sigilo sobrenatural, engañar a los débiles de mente o acabar con sus enemigos con estallidos de poder arcano. Los brujos arcanos poseen grandes reservas de energía mística. La fuente de la magia oscura que arde en sus almas les convierte en resistentes a muchas formas de ataque y se arman con un poder peligroso. Los miembros de esta clase no manejan conjuros, sino que aprenden a dominar su poder para llevar a cabo un pequeño número de ataques y trucos específicos que llaman invocaciones. Compensan su falta de versatilidad con su mayor aguante y resistencia que los hechiceros y magos. Alineamiento: Cualquiera caótico o malvado Características importantes: Carisma, Destreza Puntos de golpe por nivel: 6 Ataque base: Intermedio Salvaciones altas: Voluntad Armas: Todas las armas sencillas Armadura: Luz Puntos de habilidad base: 2 Lanzamiento de conjuros: Arcanos (basados en Carisma, sin preparación, sin límite de lanzamiento, con armaduras intermedias o pesadas, o con escudo, pueden provocar fallo de conjuros) Aptitudes especiales de los brujos arcanos Explosión sobrenatural*: Puedes invocar una explosión sobrenatural cada asalto y enviar un proyectil de energía mágica contra un enemigo. Muchas clases de prestigio ofrecen nuevos horizontes a los magos. Arquero arcano, maestro de la lividez y caballero sobrenatural incrementan el peso específico del mago en el combate, y bribón arcano ofrece aptitudes similares a las de los pícaros a un mago que sea atrevido. Clases de prestigio Las clases de prestigio son como las normales, excepto en que tienen ciertos requisitos que deben cumplirse para que uno pueda adquirir niveles en ellas. Algunas clases de prestigio pueden requerir una cantidad determinada de rangos en una o más habilidades; otras, la aptitud de lanzar conjuros arcanos o divinos. Cada una tiene un abanico de aptitudes que hace que sea muy diferente de las demás. Todas las clases de prestigio indicadas a continuación tienen 10 como nivel máximo, salvo el agente Arpista y el ladrón de las sombras de Amn, que solo tienen 5. Arquero arcano Maestro de las huestes de guerra élficas, el arquero arcano es un guerrero avezado en el uso de la magia, como complemento a su capacidad de combate. Los arqueros arcanos son famosos más allá de los límites de los bosques, pues su precisión sobrenatural con el arco y su capacidad para imbuir con magia a sus flechas son conocidas en muchos reinos. En grupos, son capaces de inundar de miedo los corazones de ejércitos enteros. Los guerreros, exploradores, paladines y bárbaros pueden convertirse en arqueros arcanos para complementar con un poco de magia sus aptitudes de combate. Y, a la inversa, magos y hechiceros también pueden seguir esta clase de prestigio para aportar capacidad de combate a su repertorio. Monjes, clérigos, druidas, pícaros y bardos no suelen convertirse en arqueros arcanos. Puntos de golpe por nivel: 8 Ataque base: Alto Salvaciones altas: Fortaleza, Reflejos Armas: Todas las armas sencillas y marciales Armadura: Ligera, intermedia y escudos (excepto los escudos paveses) Puntos de habilidad base: 4 Requisitos Raza: Elfo o semielfo Ataque base: +6 Dotes: Disparo a bocajarro y Soltura con un arma (arco corto) o Soltura con un arma (arco largo) Lanzamiento de conjuros: capacidad de lanzar conjuros arcanos Aptitudes especiales Afinar flecha*^: Disparas flechas con mayor precisión y daño. [. . . ] El coste en piezas de oro se deducirá automáticamente de tu inventario y se creará el objeto. El tipo y nivel del conjuro que se puede lanzar a un objeto desechable está limitado por el tipo de objeto: Rollo de pergamino: Sin restricción. En un pergamino puedes colocar cualquier conjuro que seas capaz de lanzar. Poción: Cualquier conjuro beneficioso que tenga un único objetivo y no sea de nivel superior a 3. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAMES PC GRAND THEFT AUTO-VICE CITY, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag