Manual de instrucciones GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE. Esperamos que el manual GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE.


Mode d'emploi GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE THE GRAPHIC ADVENTURE GRAIL DIARY (11444 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] · Utiliza una pantalla pequeña. 2 ICEWIND DALETM îndice INTRODUCCIÓN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 BALDUR'S GATE Y ICEWIND DALE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 CÓMO UTILIZAR ESTE MANUAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 EL VOCABULARIO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 HCÓMO INSTALAR Y EMPEZAR A JUGAR . . . . . . . . . 5 CÓMO OBTENER AYUDA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 CÓMO EMPEZAR. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 CREACIÓN DE PERSONAJES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 LA INTERFAZ. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 BOTONES DEL RATÓN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 LA INTERFAZ PRINCIPAL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11 OTRAS FUNCIONES Y TECLAS DE ACCESO. . . . . . 27 INFORMACIÓN DIVERSA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27 VARIOS JUGADORES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28 CÓMO EMPEZAR UNA PARTIDA DE VARIOS JUGADORES CONVERSACIÓN . . . . . . . . . . . . . 32 LA COLUMNA DEL MUNDO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 FAERUN Y EL NORTE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 EL MUNDO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 EL CALENDARIO DEL NORTE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 LA COLUMNA DEL MUNDO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35 LO QUE HUBO ANTES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41 ACCIONES DEL PERSONAJE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42 COMBATE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43 LANZAMIENTO DE HECHIZOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45 MORAL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46 EFECTOS DEL COMBATE Y RECUPERACIÓN . . . 46 EXPERIENCIA Y ADQUISICIÓN DE NIVELES . . . . 48 ATRIBUTOS DE LOS PERSONAJES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48 MAGIA Y SISTEMA DE HECHIZOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57 HECHIZOS DE ICEWIND DALE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58 HECHIZOS DE MAGO. NIVEL UNO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58 HECHIZOS DE SACERDOTE. NIVEL UNO . . . . . . . . . 84 EQUIPARSE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 102 ARMARSE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 104 OBJETOS ARCANOS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 107 TABLES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 109 CREDITS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 119 INDEX . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 121 ICEWIND DALETM 3 INTRODUCCIÓN mis oídos han llegado numerosos relatos del sur, de las ciudades, las caravanas y las maravillas de Puerta de Baldur y las tierras que la circundan. [. . . ] Ladrón/Clérigo: Estos personajes poseen las capacidades de un ladrón y un clérigo, pero sólo pueden usar las armas permitidas por su clase de clérigo. Además, no pueden utilizar sus habilidades de ladrón cuando llevan una armadura más pesada que la de cuero tachonado. ALINEAMIENTO El alineamiento refleja la postura del personaje frente a la sociedad y el universo. Existen nueve alineamientos diferentes, descritos todos ellos a continuación: Legal bueno: Los personajes de este alineamiento creen en una sociedad, fuerte y ordenada, en la que un gobierno virtuoso haga que la vida sea mejor para la mayoría. Cuando las personas respetan las leyes y se ayudan unas a otras, la sociedad prospera en su totalidad. Por tanto, los personajes legales buenos se esfuerzan por conseguir aquellas cosas que supongan el máximo beneficio para la mayoría, causando a la vez el menor daño posible. Los personajes legales buenos cumplen su palabra. Neutral bueno: Estos personajes opinan que el equilibrio de fuerzas es importante, pero creen que ni la ley ni el caos hacen que la existencia del bien resulte menos necesaria. Como el universo es enorme y contiene a muchas criaturas que se esfuerzas por alcanzar distintos objetivos, una persecución resuelta del bien no perjudicará en absoluto al equilibrio; de hecho, podría ayudar a mantenerlo. Si perseguir el bien supone apoyar a una sociedad organizada, eso será lo que haga el personaje; para él, la estructura social no tendrá ningún valor de por sí. Caótico bueno: Los personajes caóticos buenos son personas individualistas con una vena benevolente. Basan su lealtad en el poder y el dinero, por lo que suelen mostrarse muy receptivos a los sobornos. Caótico maligno: Los personajes caóticos malignos se sienten motivados por el placer personal. Los poderosos tienen derecho a tomar lo que deseen, y los débiles están donde están para ser explotados. Cuando varios personajes caóticos malignos se unen para formar un grupo, no lo hacen motivados por el deseo de cooperar, sino para enfrentarse a enemigos poderosos. Semejante grupo sólo podrá conservar su cohesión por medio de un líder fuerte que sea capaz de intimidar a sus subordinados para que le obedezcan. Como tal liderazgo se basaría exclusivamente en el poder, lo más probable es que el puesto fuera arrebatado al primer signo de debilidad del líder. DADOS DE GOLPE A medida que los personajes vayan adquiriendo niveles, sus puntos de golpe aumentarán según la base de sus Dados de Golpe. Cada clase utiliza un tipo de dado diferente para reflejar su capacidad de evitar el daño en combate. Por ejemplo, los guerreros "tiran" 1d10 (dado de diez caras), es decir, que ganan 1-10 puntos de golpe cuando suben de nivel. Por el contrario, los hechiceros, que son peores combatientes, sólo ganan 1-4 puntos por nivel adquirido. La cantidad de Dados de Golpe recibidos por cada clase se muestra en la página 113-114. [. . . ] (Chris A. ) A mama y papá Avellone, Eileen Suh, Thuy Dang, Chris Wright, y al hecho de que finalmente ha terminado el tormento. (Rob G. ) A Preston Sinclair y Jeffy Starchylde uk credits Head of Development: Senior Producer: European Associate Producer: European Marketing Manager: International Marketing Co-ordinator: Head of PR: PR Manager: PR Ecexutive: European Localisation Manager: QA Manager: QA Team: Matt Findley Diarmid Clarke Nana Penemo Harvey Lee Caroline Bruce-Brown Allison Grant Jon Brooke Dominick Holmes Harald Simon Phil McDonnell Alexander Stoukoi Carlos Gesto Drew Waldegrave Philip Matthews Design & Layout A Creative Experience, London 120 ICEWIND DALETM ÍNDICE A Ability Score Abjurer Action cursors AI Alignment Ammunition Amulet Appearance Apsel the Scrimshander Area Map Area of Effect Armour Armour Class (AC) Attack Attack Roll Axes B Backstab Baldur's Gate Bard Bard Song Bear Beetles Boots Bow Bracers Buy C Calendar Carrion Crawler Cast Spells Casting Time Chaotic Evil Chaotic Good Chaotic Neutral Character buttons Character Record Charisma Class Cleric Cloak Clock Combat Conjurer Constitution Containers Critical Hits and Misses Cursors Customer Service Info Customise Custom Portraits Custom Sounds 8, 49, 110 51, 114 12 16, 23, 27 8, 52 20, 21 103 9, 21 36 19 58 102, 118 43 12, 43 43 54, 104, 117 D Dexterity Dialogue Dialogue Window Diviner Donate Drinks Druid Dual-Class Dual Weapon Usage Duration Spell Dwarf E Easthaven Elf Enchanter Encumbrance Equipment Evening Shade Everard Experience Experience Points (XP) Experience Point Cap Export F Faerûn Fatigue Fighter Fighting Find Traps Fog of War G Gameplay Gauntlet Gender Gerth's Equipment Shoppe Ghoul Girdle Gnome Goblins Gold Pieces (gp) Graphics Great Sword Group Buttons Group Gold 45, 49, 110, 112 13, 32, 42 17 51, 114 18 18 50, 52, 114, 116 8, 22, 48 55 57 49 H Half-Elf Halfling Healing Helmet Hit Dice (HD) Hit Points (hp) Hrothgar 49 49 20, 46 44, 103 53 46, 113, 114 4, 35, 36, 37, 38, 38, 41, 44, 45 48 Human I Identify Illusionist Importing Initiative Infravision Information Inns Intelligence Intoxication Inventory Invoker Item buttons Item Properties J Journal K Kresselack Kuldahar Kuldahar Pass L Lawful Evil Lawful Good Lawful Neutral Lay Hands Level Up Levels Load Game Locks Lore M Mage Mage Spell Book Magic Resistance Magical Items Maps Melee Weapons Missile Weapons Morale 14, 57 4 51 15 39 39 103 54, 105, 117 103 18 4, 33, 34, 36 49 51, 114 20 102 37 4, 8, 33, 38, 38, 41, 108 48, 113 48, 113 48 23 18, 17, 55, 60 51, 114 9, 31 43 27, 55, 61 5, 6, 13, 17, 22, 108 18 49, 111 27 19, 20, 21, 102 51, 114 15 21 33 39 15, 45 43, 57 53 52 53 13 21 49, 110, 111 8, 49 50, 52, 114 103 17 43 51, 114 49, 110 18 44 12 121 22 22 22 33 27, 42 50, 52, 113 42 14, 55, 88 13 17, 19 38, 39 34, 36, 37 34, 37, 38 26 112 7 37 39 103 49 40 10 25 54 16 20 53 52 52 15, 55 22 48 29 57, 112 55, 110, 111 51, 52, 112 17, 24 56 44, 106 19 117 45, 54, 117 45 ICEWIND DALETM 121 Movement Multiclass Multiplayer Multiplayer: Asynchronous Multiplayer: Character Arbitration Multiplayer: Chatting Multiplayer: Create Multiplayer: Explorable Area Multiplayer: Importing Multiplayer: Join Multiplayer: Loading Time Multiplayer: Party Gold Multiplayer: Permissions Multiplayer: Protocol Multiplayer: Requests to Join Multiplayer: Saving N Name Necklace Necromancer Neutral Evil Neutral Good Neutral, True North, The Northern Calendar O Ogre Options P Paladin Paper Doll Paralysis Party Formation Path-Searching Pausing Personal Initiative Round Pick Locks Pick Pockets Poison Pomab's Emporium Portraits Potions Priest Priest Spell Scroll Proficiencies Protect Protection from Evil 11, 42 8, 48, 51 28 32 30 32 29 32 31 29 32 32 31 28 31 32 Q Quest Experience Quick Formations Quick Item Quick Load Quick Save Quick Spell Quick Weapon Quitting R Race Racial Enemy Raising the Dead Range Ranger Rate of Fire Reaction Adjustments Recovery Remove Traps Rest Ring Rogue Rooms Root Cellar Rotate Formation Round Rumours S Save Game Saving Throws Schools of Magic Scripts Scrolls Secret Doors Select All Selection Sell Shapechange Shield Small Swords Snowdrift Inn Sound Spears Special Abilities Specialist Wizard Specialisation Speed Factor Spell Disruption Spells Spine of the World Staff Starting Gold Steal Stealth Stop Stores 48 16 15, 21 27 27 15 14, 20 25 Strength Sword Spiders T Talk Taverns Temples Temple of Tempus THACO Thief Thieving Time To Hit Number Tool Tips Toril Transmuter Trolls Turn Turn Undead U-V Unlock Use Item Vale of Shadows W Wand Warrior Weapons Winter's Cradle Tavern Wisdom Wizard Wolf World World Map X-Y-Z XP 49, 109 40 9 103 51, 114 53 52 53 33, 34 33 7, 48 9, 56 47 57 50, 52, 113, 115 45, 117 111 45 57 16, 21 103 50, 113, 114 18 37 13 34, 41, 43, 44 18 42 18 18 35, 36 43, 44 50, 52, 114 14, 57, 112 34, 34, 41, 43 44 17 33 51, 114 40 34, 41 14, 57 12 13, 15 38 107 50 20, 53, 104, 117 35, 36 49, 111 51, 114 41 33 19 40 25 50, 113, 115 20 47 6, 24 27 42 43 53 57 47 35, 36 16, 22 107 50, 116, 117 24 8, 53 13 56, 61, 86 25, 32 45, 51, 57, 114 22, 23 107 54 16 10, 11 18 16, 54 102, 118 54, 105, 117 35, 36 22, 25 54, 106 15, 54 51 56 43, 117 45 9, 45, 57, 58, 84 33, 34 54, 105, 117 10 18, 57, 112 14, 57, 112 15 18 48 122 ICEWIND DALETM Servicio técnico Gracias por haber adquirido ICEWIND DALETM. Si tienes algún problema con este juego, puedes contactar con nuestro departamento de soporte técnico de las siguientes formas: Por teléfono, llamando al 91 578 13 67. Esta línea está operativa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAMES PC INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag