Manual de instrucciones GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS. Esperamos que el manual GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS.


Mode d'emploi GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS (2810 ko)
   GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS MAPS (418 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 BIENVENIDO A NEVERWINTER NIGHTS . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 ¿QUÉ CONTIENE ESTE MANUAL?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 LA HISTORIA HASTA EL MOMENTO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 2 EL JUEGO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 INICIO RÁPIDO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 Requisitos de sistema . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 Cómo instalarlo y empezar a jugar. . . . . . . . . . . . . . . 12 Configuración del juego . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 Cómo obtener ayuda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Fundamentos de la creación de un personaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 INTERFAZ DE JUEGO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 El menú radial: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 La barra de acceso rápido: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 La pantalla principal del juego . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Dar órdenes mediante teclas de acceso rápido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 El panel del personaje. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 Panel de inventario. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Utilización de los recipientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24 Panel de conjuros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24 Panel de diálogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 Panel del mapa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 Panel del diario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 Panel de tiendas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27 Panel de trueque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27 Panel de opciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28 MULTIJUGADOR . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30 Viajar online. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30 Ser anfitrión de un servidor de juego . . . . . . . . . 30 Unirse a una partida multijugador. . . . . . . . . . . . . . . . 31 Escoger un personaje. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31 Personajes locales y personajes del servidor. . . . 32 Pasar personajes de una partida a otra. . . . . . 32 Formar un grupo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 Jugador contra Jugador. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 CONTENIDO Cuando los otros jugadores te caen bien o mal. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 3 GENTES Y LUGARES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 CIUDADES Y VILLAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 La ciudad de Noyvern. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 La ciudad de Luskan . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 Puerto Finâl. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 Pozo de Beorunna . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 PERSONALIDADES DEL NORTE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Lord Nasher . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Aribeth. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Fenthick. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Desther . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Aarin Gend. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 AVENTUREROS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Linu La'neral . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Sharwyn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Daelan Tigre Rojo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 Tomi "Sonrisas" Carnedehorca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 Roetorvo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 Corpósteo Glinckle. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 ENEMIGOS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 TIEMPO Y DESCANSO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43 4 MANUAL DEL JUGADOR. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46 CREACIÓN DEL PERSONAJE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46 Sexo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48 Raza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48 Retratos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51 Clase. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51 Aptitudes especiales por clase. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57 Alineamiento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69 Puntuaciones de característica. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69 Conjuntos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 73 Habilidades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 73 Dotes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 83 Escuelas de magia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 94 Dominios. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 96 Compañeros animales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 96 2 3 CONTENIDO Familiares. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 97 Juegos de voces de la conversación rápida . . . . . 97 COMBATE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 99 Decisiones en tiempo real . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 99 Hostil frente a amistoso. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 99 Elegir como objetivo a un oponente. . . . . . . . . 101 La tirada de ataque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 101 Heridas y muerte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 101 Desprevenido. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 102 Ataques de oportunidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 103 Asociados . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 103 MOVIMIENTO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 104 CONJUROS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 105 Descripción de efectos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 105 Tácticas de conjuros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 112 Descripciones de conjuros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 113 Sumario de conjuros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 114 EXPERIENCIA Y OBTENCIÓN DE NIVELES. . . . . . . . 129 Obtener un nivel. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 129 Personajes multiclase . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 130 EQUIPO, OBJETOS MÁGICOS Y TESORO. . . . . . . . . . . . . 132 Armadura y escudos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 132 Armas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 133 5 CÓMO CREAR TUS PROPIAS AVENTURAS . . . . . . . . . . . . . . . 140 LAS HERRAMIENTAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 140 Un paseo rápido por la interfaz . . . . . . . . . . . . . . . . . . 140 Modos de la pantalla del área. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 141 Módulos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 141 Áreas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 142 Objetos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 144 Conversación. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 145 Crear guiones (secuencias de comandos). . . 146 Convenciones sobre los nombres . . . . . . . . . . . . . . . . 146 Trucos y consejos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 146 Para más información . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 147 EL DUNGEON MASTER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 147 Empezar una partida CONTENIDO como Dungeon Master . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 147 Creador. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 147 Selector. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 148 Acciones con puertas (menú radial) . . . . . . . 150 Acciones con criaturas (menú radial) . . . . 150 Acciones con desencadenantes (menú radial) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 150 Acciones con un grupo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 150 Lista de jugadores. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 151 Línea de comando. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 151 Referencia rápida de comandos para el DM . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 152 6 APÉNDICE A: CUADROS Y TABLAS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 154 7 APÉNDICE B: GLOSARIO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 174 8 ÍNDICE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 178 9 CRÉDITOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 184 10 ASISTENCIA TÉCNICA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 193 11 ICONOS DE CONJUROS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 194 4 5 INTRODUCCIÓN 1 6 1·INTRODUCCIÓN 1·INTRODUCCIÓN BIENVENIDO A NEVERWINTER NIGHTS. Neverwinter Nights es un juego de rol épico que usa las reglas de la 3. ª edición de Dungeons & Dragons y está ambientado en los Reinos Olvidados (Forgotten Realms). Si eres un recién llegado a D&D o a los Reinos, quiero darte la bienvenida a este emocionante mundo de criaturas terribles, magia sobrecogedora y aventuras heroicas. Si ya eres un jugador experimentado, quiero darte la bienvenida a la mejor adaptación para ordenador que se haya hecho nunca de las reglas del D&D. [. . . ] Detalles: Un personaje con esta dote es un experto con cierta habilidad, y obtiene un bonificador +3 a todas las pruebas realizadas con ella. Esta dote se puede seleccionar varias veces, pero sus efectos no se apilan, sino que en cada caso se aplican a una habilidad diferente. APRESURAR CONJURO Tipo de dote: Metamágica. Prerrequisito: Aptitud para lanzar conjuros de 4. º nivel. Detalles: La pericia mágica permite que los conjuros sean lanzados instantáneamente, haciéndolos invulnerables a contraconjuros o interrupciones. Un conjuro apresurado es lanzado como una acción gratuita, y se puede intentar otra acción dentro del mismo asalto, incluyendo el lanzamiento de otro conjuro. Sin embargo, sólo se puede lanzar un conjuro apresurado por asalto. Uso: Los conjuros apresurados ocupan un espacio de conjuro cuatro niveles superior al de su nivel real. SOLTURA CON UNA ESCUELA DE MAGIA Tipo de dote: General. Prerrequisito: Aptitud para lanzar conjuros de 1. er nivel. Detalles: Un personaje con esta dote es un experto con cierta escuela de magia, lo que le otorga un bonificador +2 a la CD de salvación de todos los sortilegios que ejecute de la misma. Esto hace que los enemigos lo tengan más difícil para resistir los efectos de los conjuros de esa escuela que el personaje les lance. Esta dote se puede seleccionar varias veces, pero sus efectos no se apilan, sino que en cada caso se aplican a una escuela de magia diferente. DISPARO RÁPIDO Tipo de dote: General. Prerrequisito: Des 13+, Disparo a bocajarro. Detalles: Un personaje con esta dote es más rápido con las armas a distancia, obteniendo un ataque adicional por asalto cuando las usa. Cuando se intenta un ataque rápido durante un asalto, el disparo adicional se realiza con el ataque base más alto, aunque todos los ataques dentro del asalto sufren un penalizador ­2. Uso: Seleccionada. CONJUROS PENETRANTES Tipo de dote: General. Prerrequisito: Aptitud para lanzar conjuros de 1. er nivel. Detalles: Un personaje con esta dote puede usar magia para atravesar mejor las defensas de sus adversarios, obteniendo un bonificador +2 a las pruebas de nivel de lanzador para superar la resistencia a conjuros de una criatura. Uso: Automática. 90 91 4·MANUAL DEL JUGADOR CONJURAR SIN MOVERSE Tipo de dote: Metamágica. Prerrequisito: Aptitud para lanzar conjuros de 1. er nivel. Detalles: La pericia mágica permite que ciertos conjuros sean lanzados sin gesticular, ignorando su componente somático. A un conjuro preparado por esta dote no se le aplicará ningún penalizador en el que se incurra por ejecutarlo llevando puesta una armadura. Uso: Los conjuros inmóviles ocupan un espacio de conjuro un nivel superior al de su nivel real. 4·MANUAL DEL JUGADOR Uso: La dote Ambidextrismo reduce en 4 más el penalizador al ataque por la segunda arma (-4/-4). [. . . ] Truco: El nivel de conjuro más bajo que existe. Turno: 10 asaltos o 60 segundos de tiempo de juego. Cuanto más alto sea este número, más poderoso será el enemigo que lo tenga. ÍNDICE DE TÉRMINOS 8 176 8·ÍNDICE DE TÉRMINOS 8·ÍNDICE DE TÉRMINOS A Abrir cerraduras - 79 Acelerado, efecto de - 109 Alerta - 82 Alineamiento - 69 Ambidextrismo - 84 Amistoso - 99 Apresurar conjuro - 90 Arma, tamaño del - 133 Armadura intermedia, competencia con - 84 Armadura ligera, competencia con - 84 Armadura pesada, competencia con - 84 Armaduras y escudos - 132 Armas de dos manos, daño de las - 133 Armas dobles - 134 Armas exóticas - 134 Armas marciales - 134 Armas sencillas - 134 Asociados - 103 Asustado, efecto de - 109 Ataque poderoso - 90 Ataque poderoso mejorado - 88 Ataques aumentados, efecto de los - 109 Ataques de oportunidad - 109 Atontado, efecto de -108 Aturdido, efecto de - 111 Avistar - 82 C CA, efecto modificado de la - 106 Característica, puntuación de, efecto modificado de la - 106 Cargar partidas - 12 Carisma - 70 Ceguera, efectos de la - 106 Clase - 51 Clase, aptitudes especiales por - 57 Clérigo, aptitudes de - 59 Clérigos - 53 Combate con dos armas ­ 92, 134 Combate con dos armas mejorado - 88 Combate sin armas mejorado - 88 Compañeros animales ­ 60, 63 Competencia con arma exótica - 93 Competencia con arma marcial - 93 Competencia con arma sencilla - 94 Concentración - 76 Configuración del juego - 12 Confuso, efecto de - 107 Conjuntos - 73 Conjurar en combate - 85 Conjurar en silencio - 91 Conjurar sin moverse - 92 Conjuros - 105 Conjuros penetrantes - 91 Conjuros, interfaz - 24 Conocimiento de conjuros - 81 Constitución - 69 Conversación rápida - 97 Convocado, efecto de - 111 Criaturas, interacción con las - 17 Crítico mejorado - 87 Críticos, golpes - 130 D Daño - 107 Daño, efecto del - 107 Derribo - 89 Derribo mejorado - 87 Desactivación de trampas - 76 Desarmar - 86 Desarme mejorado - 87 Desprevenido - 102 Destreza - 69 Desviar flechas - 85 Detener el tiempo, efecto de - 112 Diálogo - 24 Diario, panel del - 26 Dificultad, configuración de la - 28 Disciplina - 77 Disparo a bocajarro - 90 Disparo localizado - 85 Disparo rápido - 90 Dominado, efecto de - 109 Dominios - 96 Dormir, efecto de - 111 Dotes - 83 Dotes, subpanel de - 22 Druida - 53 Druida, aptitudes de - 60 Dureza - 92 Esconderse - 77 Escuchar - 78 Escudo - 91 Escuelas de conjuros - 94 Especialización en armas - 94 Esquiva - 86 Explorador, aptitudes de - 65 F Facciones - 100 Familiares - 97 Fuerza - 69 G Gnomo - 47 Gran fortaleza - 87 Grupo, formar un - 33 Guardar partidas - 12 Guerrero - 54 Guerrero, aptitudes de - 61 H Habilidad modificada, efecto de - 111 Habilidades - 73 Habilidades, subpanel de - 21 Hechicero, aptitudes de - 68 Hechiceros - 56 Hechizado, efecto de - 106 Hendedura - 85 Herramientas, las - 136 Hostigar - 82 Hostil - 99 Humano - 48 Hurtar - 80 B Bárbaro, aptitudes de - 55 Bárbaros - 52 Bardo, aptitudes de - 58 Bardos - 52 Barra de acceso rápido - 15 Buscar - 82 E Elfo - 49 Empatía animal - 75 Enano - 46 Enfermo, efecto de - 108 Enmarañado, efecto de - 109 Equiparse con objetos - 22 178 179 8·ÍNDICE DE TÉRMINOS 8·ÍNDICE DE TÉRMINOS Potenciar conjuro - 86 Prolongar conjuro - 86 Puertas, abrir - 18 Puertas, cerrar - 18 Puertas, uso de - 18 Puñetazo aturdidor - 92 I Inmunidad a la magia, efecto de - 109 Inmunidad al daño modificada, efecto de la - 107 Inmunidad, efecto de - 109 Instalación - 12 Inteligencia - 70 Interpretar - 79 Inutilizar trampa - 76 Invisibilidad, efecto de - 109 Invulnerable - 100 Multiclase, restricciones - 132 Multijugador - 31 T Tecla de acceso rápido - 19 Tiendas, panel de - 19 Tirada de ataque, la - 111 Tiro de salvación modificado, efecto de 110 Tiros de salvación - 102 Trueque, panel de - 27 Tumbado, efecto de - 110 N Neutral - 53 Nivel, obtener un - 129 Niveles negativos, efecto de los - 110 R Ralentizar, efecto de - 111 Reacciones de los PNJs - 99 Recipientes, uso de los - 24 Recipientes, utilización de - 24 Reducción del daño, efecto de la - 107 Reflejos rápidos - 89 Regenerar, efecto de - 110 Resistencia a conjuros, efecto de la - 111 Resistencia al daño, efecto de la - 108 Retrato del personaje, el - 16 O Objetivo - 101 Objetos misceláneos - 136 Ocultación, efecto de la - 106 Ocupado, personaje - 100 Oscuridad, efecto de la - 108 U Usar objeto mágico ­ 82 J Jugador contra Jugador - 33 V Velocidad del movimiento modificada, efecto de - 110 Veneno, efecto del - 110 Visión verdadera, efecto de - 112 Voluntad de hierro - 88 M Mago, aptitudes de - 68 Magos - 57 Maldición, efecto de - 107 Mano torpe, daño con la - 134 Mapa, panel del - 25 Maximizar conjuro - 89 Mediano - 48 Mejora de combate modificada, efecto de la - 106 Monje - 54 Monje, aptitudes de - 61 Monstruos convocados - 111 Monstruos dominados - 103 Moverse sigilosamente - 78 Movilidad - 89 Muerte - 108 Muerte, efecto de - 108 Multiclase, personajes - 130 P Paladín, aptitudes de - 64 Paladines - 55 Parada - 79 Parada mejorada - 88 Parálisis, efecto de la - 110 Personaje, creación del - 46 Personaje, creación del (fundamentos) 13 Personaje, panel de - 120 Personaje, retrato del - 16 Personajes del servidor - 13 Personajes locales - 13 Persuadir - 80 PG temporales, efecto de - 111 Pícaro, aptitudes de - 66 Pícaros - 56 Poner trampas - 81 Posibilidad de fallo, efecto de - 110 S Saber popular - 137 Sabiduría - 70 Sanar - 77 Santuario, efecto de - 111 Semielfo - 50 Semiorco - 50 Silencio, efecto de - 111 Soltura con un arma - 93 Soltura con una escuela de magia - 91 Soltura con una habilidad - 91 Sordo, efecto de - 108 Sutileza con un arma - 93 180 181 8·ÍNDICE DE TÉRMINOS Índice de las tablas Tabla Tabla Tabla Tabla Tabla Tabla Tabla Tabla 1: Categorías de dificultad de los monstruos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42 2: Grupos de enemigos predilectos del explorador. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 66 3: Puntuaciones de característica. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 71 5: Órdenes de Conversación rápida. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 97 6: Penalizadores a la velocidad de movimiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 105 7: Disposición de las herramientas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 141 8: Puntos de habilidad por clase. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 154 9: Lista de armas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 154 CREDITOS Tabla 10: Estadísticas de armaduras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 157 Tabla 11: Penalizadores por luchar con dos armas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 158 Tabla 12: Valores del Saber popular . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 158 Tabla 13: Usar objeto mágico. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 160 Tabla 14: Salvaciones base y ataques base para todas las clases . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 161 Tabla 15: Conjuros diarios y conocidos del bardo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 162 Tabla 16: Conjuros diarios del clérigo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 163 Tabla 17: Dominios clericales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 164 Tabla 18: Conjuros diarios del druida . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 165 Tabla 19: Dotes adicionales del guerrero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 166 Tabla 20: Bonificadores a los ataques, CA y velocidad del monje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 166 Tabla 21: Conjuros diarios del explorador y el paladín. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 167 Tabla 22: Dotes adicionales del pícaro. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 167 Tabla 23: Conjuros conocidos y diarios del hechicero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 168 Tabla 24: Conjuros diarios del mago . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 169 Tabla 25: Dotes adicionales del mago. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 169 Tabla 26: Esquema de los alineamientos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170 Tabla 27: Tamaño por raza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170 Tabla 28: Tabla de habilidades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 171 Tabla 29: Dote según tipo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 172 9 182 9·CREDITOS INFOGRAMES TEAM Localisation Support Group Manager Sylviane Pivot-Chossat 9·CREDITOS INTERFERENCE SRL Localization managers Mauro Bossetti Sergio Lopezosa PR-Manager Adeline Tiengou Design-Studio Olivier Lachard Rose-may Mathon Localisation Project Managers Maud Favier Sophie Blancheton Gérard Barnaud Translation Pink Noise Marketing-Coordination Jenny Clark Marie-Emilie Requien Nadja Manseur Catherine Esteoule Cecile Gillet Testers David de la Escalera Eduardo Navarro Javier Sevilla Jose Luis Fernández Translation Project Manager Heather Riddoch Localisation Technical Consultant Fabien Roset Production Pauline Nam Jake Tombs Certification and Planning Support Group Rebecka Pernered Caroline Fauchille Jérôme Di Tullio Sophie Wibaux Re-Publishing CORE L. A. Rebecka Pernered Raphaelle Jonnery VP Marketing Europe Larry Sparks Software Functionality Testing Manager Olivier Robin Core-Game Marketing-Director Franck Heissat Software Functionality Testing Coordinator Carine Mawart Stéphane Charrier Marketing-Manager Cyril Voiron Software Functionality Testers Karine Balichard Nicolas Danière Mickael Delaissey Laurent Romain Product-Managers Sébastien Brasseur Antoine Molant NEVERWINTER NIGHTS © 2002 Infogrames Entertainment, S. A. BioWare Aurora Engine copyright 1997-2002 BioWare Corp. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAMES PC NEVERWINTER NIGHTS, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag