Manual de instrucciones GAMES PC ROME-TOTAL WAR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAMES PC ROME-TOTAL WAR. Esperamos que el manual GAMES PC ROME-TOTAL WAR te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAMES PC ROME-TOTAL WAR.


Mode d'emploi GAMES PC ROME-TOTAL WAR
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   GAMES PC ROME-TOTAL WAR (13707 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC ROME-TOTAL WAR

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Sin limitarse a los derechos de autor, ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recuperación, ni transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, fotocopia o grabación, ni por ningún otro método, con ningún propósito, sin la previa autorización por escrito de Microsoft Corporation. Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor, y otros derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este documento. El suministro de este documento no le otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas, derechos de autor, u otros derechos de propiedad intelectual, a menos que ello se prevea en un contrato por escrito de licencia de Microsoft. ©& 1997-2000 Microsoft Corporation. [. . . ] A los arqueros se les podía ordenar que era más importante herir enemigos para capturarlos que matarles. Como los demás guerreros mayas, los arqueros llevaban una ropa que les distinguía, para que los mandos les pudieran diferenciar y colocar a cada grupo donde los necesitaba. La posición social de los arqueros era baja en comparación con la de otros rangos de guerreros, por lo que ese grupo estaba formado por hombres de inferior posición y habilidad. Los hombres de posición social y ambición se unían a las filas de los guerreros águila, donde tenían la oportunidad de tomar prisioneros. Los arqueros de mayor experiencia y habilidad se convertían en arqueros de plumas de élite. Eran especialmente importantes cuando se necesitaba una victoria absoluta, pues tenían la capacidad de matar enemigos rápidamente, rompiendo la moral del ejército enemigo bajo una cortina de flechas lanzadas con buena puntería. 13 Carreta de guerra y carreta de guerra de élite Unidad única de los coreanos. (Los coreanos tienen dos unidades únicas; la otra es el barco tortuga, una unidad de muelle. ) Creada en Fuerte contra Débil contra Mejoras castillo infantería y arqueros caballería, guerrilleros, piqueros y camellos Ataque: química (universidad) Ataque, alcance: fabricación de flechas, de flechas de punzón y brazaletes de cuero tachonado (en la herrería). Armadura: armadura acolchada para arqueros, armadura de cuero para arqueros, armadura de anillos para arqueros (herrería) Puntería: balística (universidad), dactilera (galería de tiro con arco) Velocidad: ganadería (establo) Velocidad de creación de unidades: leva (castillo) Resistencia de las unidades a los monjes y misioneros enemigos: fe (monasterio) El reino coreano de Koryo era atacado a menudo desde todas las direcciones: por China, por las civilizaciones bárbaras procedentes del norte, como la de los mongoles, y por los invasores que llegaban por mar. Para sobrevivir, necesitaban un ejército fuerte. Algunos datos que han sobrevivido sugieren que los guerreros de Koryo eran innovadores y fueron, quizás, los primeros en utilizar en combate cohetes y carros de algún tipo. Uniendo esas carretas podían crear fortificaciones temporales en campo abierto, lo que les daba una posición defensiva móvil, pero importante, contra la caballería enemiga. Así sucedía con la carreta de guerra, un carro clásico con cuchillas en forma de guadaña y parapetos móviles en los que los arqueros encontraban alguna protección para disparar. Caballería Conquistador y conquistador de élite Unidad única de los españoles. Ataque de cerca efectivo; poca puntería a distancia. Los héroes de los ejércitos de los hunos, y posteriormente de los mongoles, recibían el nombre de guerreros tarcanos. Los mejores jinetes de la caballería ligera huna eran los tarcanos de élite. Cabalgaban infatigablemente, atacaban por sorpresa y podían retirarse con igual rapidez si la situación no les era ventajosa. La movilidad de los guerreros tarcanos de élite les convertía en atacantes devastadores, pero por ser caballería ligera estaban en desventaja en el combate cuerpo a cuerpo contra jinetes de fuerte armadura. Armas de asedio Petardo Unidad de demolición de la infantería, armada con explosivos. Devastadora contra edificios; ineficaz contra otras unidades. Creado en Fuerte contra Débil contra Mejoras castillo edificios, murallas y armas de asedio arqueros, escorpiones, arqueros a caballo y catapultas de trayectoria plana Ataque: ingenieros de asedio (universidad) Velocidad de creación de unidades: leva (castillo) Resistencia de las unidades a los monjes y misioneros enemigos: fe, herejía (monasterio) 16 Capítulo III - Unidades En la Edad Media, el uso principal de la pólvora fue el detonante de las armas de fuego y los cañones, pero finalmente se aprendió a utilizarla también como explosivo. Las cargas explosivas, llamadas petardos, se utilizaban para dañar o derribar las puertas de los castillos y otras obstrucciones al paso del ejército. La palabra petardo procede de una palabra francesa que significaba cortavientos. En las situaciones muy peligrosas, un hombre cubierto por una armadura llevaba el petardo hasta el punto de ataque y encendía la mecha. Si la mecha funcionaba mal o la carga estallaba prematuramente por cualquier razón, el encargado de encender el petardo moría, por lo que era una misión muy peligrosa. Barcos Barco tortuga y barco tortuga de élite Unidad única de los coreanos. Barco de guerra lento y muy blindado; eficaz para destruir otros barcos a corta distancia. [. . . ] ARMADURA DE LÁMINAS ESCORPIÓN ALDEANA ALDEANO CARRETILLA CENTRO URBANO CASA TELAR CASTILLO GUARDIA URBANA CARRO DE MANO PATRULLA URBANA TALLER MAQ. PLANA ESCORPIÓN PESADO ARIETE CUBIERTO ONAGRO CENTRO URBANO MINADORES ANARQUÍA ARQUERO DE PLUMAS PETARDO LANZAPIEDRAS ARQUERO DE PLUMAS DE ÉLITE Bonificación de equipo: muros cuestan -50% CAÑÓN DE ASEDIO ARIETE DE ASEDIO ONAGRO DE ASEDIO ESPIONAJE Y TRAICIÓN LEVA LADRONERA EL DORADO Comienzan con +1 aldeano, guerrero águila (sin caballería de expedición), -50 de alimento Recursos duran 20% más Unidades de galería tiro con arco cuestan -10% en Edad Feudal, -20% Edad Castillos, -30% Edad Imperial 37 37 HEREJÍA EXPIACIÓN SANTIDAD MONASTERIO FERVOR REDENCIÓN HIERBAS MEDICINALES Los nuevos elementos de The Conquerors Expansion están en negrita; los que no se pueden desarrollar en esta civilización aparecen sombreados. FE ILUMINACIÓN IMPRENTA TEOCRACIA MONJE MISIONERO EMPALIZADA PUERTA TORRE DE GUARDIA BARCO DRAGÓN PESQUERO MUELLE TRAMPA PARA PECES GALERA BARCO TRANSPORTE URCA MERCANTE PUREZA DE SANGRE CABALLERÍA DE EXPLORACIÓN ESTABLO CARENADO GALERA DE GUERRA BUQUE DE DEMOLICIÓN BRULOTE BARCO TORTUGA GANADERÍA CABALLERÍA LIGERA JINETE CAMELLO RASTREO CUARTELES MILICIA LANCERO HOMBRE DE ARMAS PIQUERO ESPAD. ESPADA LARGA GUERRERO ÁGUILA GALERÍA TIRO CON ARCO GUERRILLERO ARQUERO GUERRILLERO DE ÉLITE BALLESTERO DACTILERA ARQUEROS A CABALLO ESCUDEROS PUESTO AVANZADO MURO DE PIEDRA MURALLA FORTIFICADA TORRE DE VIGILANCIA TORRE DE HOMENAJE TORRE DE BOMBARDEO BARCO DRAGÓN DE ÉLITE DIQUE SECO CARPINTERO NAVAL GALEÓN BUQUE DEM. PESADO BRULOTE RÁPIDO BARCO TORTUGA DE ÉLITE HÚSAR GALEÓN ARTILLADO GALEÓN ARTILLADO DE ÉLITE MARAVILLA CABALLERO CAMELLO CON ARMAD. PALADÍN CAB. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAMES PC ROME-TOTAL WAR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAMES PC ROME-TOTAL WAR, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag