Manual de instrucciones GARMIN ECHO 550C IMPORTANT SAFETY AND PRODUCT INFORMATION

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GARMIN ECHO 550C. Esperamos que el manual GARMIN ECHO 550C te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GARMIN ECHO 550C.


GARMIN ECHO 550C IMPORTANT SAFETY AND PRODUCT INFORMATION: Telecargar las instrucciones integralmante (451 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   GARMIN ECHO 550C (1065 ko)
   GARMIN ECHO 550C (975 ko)
   GARMIN ECHO 550C INSTALLATION INSTRUCTIONS (1672 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GARMIN ECHO 550CIMPORTANT SAFETY AND PRODUCT INFORMATION

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Información importante sobre el producto y tu seguridad los datos de profundidad de este producto no deben utilizarse como referencia principal para evitar embarrancamientos o colisiones. [. . . ] Además, Garmin se reserva el derecho a rechazar reclamaciones de garantía de productos o servicios obtenidos y/o utilizados en contra de las leyes de cualquier país. Este producto se ha diseñado solamente para proporcionar ayuda durante el viaje y no deberá utilizarse con ningún propósito que requiera el cálculo preciso de una dirección, distancia, ubicación o topografía. Garmin se reserva, a su entera discreción, el derecho exclusivo de reparación o sustitución (por un producto nuevo o recién reparado) del dispositivo o del software del mismo, así como el reembolso completo del precio de compra. eSTE RECURSO SERÁ ÚNICO Y EXCLUSIVO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA. Para obtener los servicios de garantía, ponte en contacto con el distribuidor local autorizado de Garmin o llama al departamento de asistencia de Garmin para obtener instrucciones para el envío y un número de seguimiento RMA. Envía el dispositivo con los gastos de envío prepagados a cualquier estación de servicio de garantía de Garmin. [. . . ] Las garantías del distribuidor son válidas solamente en la zona de distribución proyectada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GARMIN ECHO 550C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GARMIN ECHO 550C, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag