Manual de instrucciones GEMINI MM-04

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Mode d'emploi GEMINI MM-04
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Manual de resumen: instrucciones de uso GEMINI MM-04

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No exponga la unidad a la luz solar directa ni a una fuente de calor, por ejemplo, un radiador o estufa. Esta unidad sólo deberá limpiarse con un paño húmedo. Para mover este equipo, colóquelo en la caja y embalaje original, a fin de reducir el riesgo de daños durante el transporte. CANAL 1: Para pasar este canal a PROGRAM (PGM), primero debe decidir qué línea estará en uso. [. . . ] El control de volumen rotatorio del MIC 1 (17) situado encima de los controles de HIGH (19) /LOW (20) permite ajustar el nivel del MIC 1 (17). Incluso se puede incorporar un segundo micrófono MIC 2 (15) y un tercer micro MIC 3 (8) en el panel posterior mediante los conectores JACK 1/4". TALKOVER: El propósito de la sección TALKOVER (21) es permitir atenuar el nivel de sonido de programa para que se pueda oír el mensaje del micrófono por encima de la música. - El interruptor TALKOVER (21) controla a MIC 1 (17) mediante 3 parámetros: - Cuando el interruptor TALKOVER (21) ocupa la posición INFERIOR, el MIC 1 (17) y la función TALKOVER (21) están ambos apagados. - Cuando el interruptor TALKOVER (21) ocupa la posición SUPERIOR, el MIC 1 (17) y la función TALKOVER (21) estan activados y el volumen de todas las fuentes salvo las entradas Mic serán atenuadas -16 dB. El mezclador MM-04 está equipado con un procesador digital de señal (DSP) . Esto significa que puede aumentar la salida de audio de la mezcla mediante el procesado tonal a través de los 26 diferentes efectos. Cuando se procesa una señal de audio a través del DSP, un amplio rango de efectos puede ser conseguidocon la sección EFX del MM-04. Por favor siga estas instrucciones para trabajar con la sección EFX de su mezclador: 1. DRY/WET FADER: Para controlar esta sección debe ajustar el FADER DRY/WET (53) para aumentar el nivel del efecto. Deslice el FADER DRY/WET (53) hacia la derecha para aumentar el efecto, saturando el PGM con presencia de efectos. Deslice el FADER DRY/WET (53) hacia la izquierda o Area Dry para disminuir el efecto, inutilizando todos los efectos. CONTROL DE LA SALIDA: Una vez se haya regulado el nivel de sonido, se puede ajustar el volúmen con el control FADER DE MASTER (57). En este mezclador se puede direccionar la señal de salida a otra area usando el control rotativo de ZONA (56). También se puede ajustarel balance de izquierda a derecha con el control rotatorio de BALANCE (55). CUE: Conectando los auriculares a la toma jack de HEADPHONE (58), podrá monitorizar cualquier canal o todos los canales. - MODO CUE: Para monitorizar en sus auriculares sin cambiar el PGM, presione y mantenga el botón EFX ON/OFF (50) presionado hasta que la luz del botón empiece a parpadear lentamente , indicando que los efectos DSP estan activados en modo CUE. Para desactivar el modo CUE, presione y mantenga presionado el botón EFX ON/OFF (50) hasta que la luz deje de parpadear. para desactivar el EFX en modo CUE , pulse el botón EFX ON/OFF (50) , y monitorizará el CUE sin efectos. El botón EFX ON/OFF (50) empezará a parpadear durante poco tiempo indicando que los efectos DSP no estan activados en modo CUE. PARAMETER: Para ajustarr el parámetro, o la dinámica del efecto, use el control rotativo PARAMETER (52) para expandir o minimizar el nivel del efecto DSP. Cuando un efecto ha sido activado, notará que buscando a través del selector de efectos no cambiará de efecto. [. . . ] BAND STOP LOW FREQUENCY OSCILLATOR: Este efecto crea un vibrato o una suave variación de las frecuencias medio-altas y medio-bajas y modela la frecuencia de la forma de onda en una forma sinusoidal. oVERRIDE: Esta función distorsiona los niveles de frecuencia usando transformaciones de sonido no lineales. La señal suena más potente que normalmente, con adición de ruido sobre las frecuencias aplicadas al incrementar los parámetros. TRANSFORM PAN: Esta función anula o reproduce la señal de audio una y otra vez. [. . . ]

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