Manual de instrucciones GLEM GFM52IXT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GLEM GFM52IXT. Esperamos que el manual GLEM GFM52IXT te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GLEM GFM52IXT.


GLEM GFM52IXT : Telecargar las instrucciones integralmante (485 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GLEM GFM52IXT

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Funciones del Horno Modelo GFM41: Modelo GFM52: / / / / / / / Atención Durante el uso de la función Grill, Maxigrill o MaxiGrill con Turbina la puerta debe mantenerse cerrada. [. . . ] descongelación Esta función es apropiada para descongelaciones suaves de alimentos. En especial aquellos que son consumidos sin calentar, por ejemplo cremas, pastas, tartas, pasteles, etc. Indicado para piezas planas como bistec, costillas, pescado, tostadas. 3172735-004 09/04/15 12:00 Página 12 Manejo del Horno Funcionamiento Manual del Horno 1 Gire el mando del temporizador hacia la izquierda hasta la posición . Para apa“120” minutos y después gírelo en sentido inverso para seleccionar el tiempo de cocción deseado. 3 Transcurrido el tiempo programado, sonará una señal acústica y el horno dejará de calentar. [. . . ] 2 Gire el mando del temporizador, en el sentido de las agujas del reloj, hasta la posición 12 3172735-004 09/04/15 12:00 Página 13 3172735-004 09/04/15 12:00 Página 14 GFM41 0. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GLEM GFM52IXT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GLEM GFM52IXT, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag