Manual de instrucciones GRACO LITERIDER LX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GRACO LITERIDER LX. Esperamos que el manual GRACO LITERIDER LX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GRACO LITERIDER LX.


GRACO LITERIDER LX : Telecargar las instrucciones integralmante (4216 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GRACO LITERIDER LX

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] nUNCA LEVANTE NI TRANSPORTE el cochecito agarrado del apoyapiés. DEJE DE USAR SU COCHECITO si resulta dañado o roto PARA EVITAR LESIONES A SU NIÑO: ESTE COCHECITO SOLAMENTE ES COMPATIBLE CON LOS ASIENTOS DE AUTOMÓVIL PARA BEBÉ GRACO® SNUGRIDE® CON CLICK CONNECT™. Úselo solamente con los asientos de automóvil para bebé de Graco® que tienen el logotipo Click Connect™. El uso inadecuado de este cochecito con asientos para automóvil de otros fabricantes podría resultar en lesiones serias o la muerte. [. . . ] WARNING MISE EN GARDE Asegure siempre a su niño con el cinturón de seguridad. Tenga cuidado al trabar la bandeja en el cochecito si hay un niño en el cochecito. Empuje la bandeja hacia los montantes hasta que se trabe en posición como se indica. Verifique siempre que la bandeja para niño esté debidamente asegurado al cochecito tirando de la bandeja. Saque la bandeja para niño: Oprima las trabas de la bandeja, luego tire la bandeja hacia afuera del armazón. Empuje los montantes de la capota hacia los montantes del armazón hasta que se traben en posición. Tire la aleta hacia adelante para abrirla y hacia atrás para cerrar la ventana de la capota. Para abrirlo, oprima el botón de la hebilla para liberar las correas de la cintura. Para cerrarlo, deslice los conectores de las correas del hombro en las correas de la cintura y póngalos en la hebilla. Para cambiar ranuras del arnés del hombro vea la página 28. Para abrirlo, oprima el botón de la hebilla para liberar las correas de la cintura. Deslice los conectores de la correa para los hombros de las correas para la cintura. Para abrirlo, oprima el botón de la hebilla para liberar las correas de la cintura. Pase el anclaje del arnés por el frente del asiento y luego vuelva a insertarlo en las ranuras deseadas a la misma altura. Use uno de los anclajes del arnés del hombro en las ranuras que estén más cerca a la altura del hombro del niño. Cuando vuelve a poner el asiento en la posición vertical, no deje que la tela se agarre en la traba. Cuando realiza ajustes al asiento del cochecito, asegúrese que la cabeza, brazos y piernas del niño están lejos de las piezas del asiento que se mueven y del armazón del cochecito. Para reclinarlo, tire ambas trabas hacia el centro del respaldo del asiento hasta que libere el respaldo del asiento. Para levantarlo, levante el respaldo del asiento y empújelo hacia el armazón hasta que ambos costados estén trabados. VERIFIQUE que los frenos estén activados tratando de empujar el cochecito. [. . . ] Saque el asiento de automóvil para bebé si está en uso b. 39 • PARA LIMPIAR LA FUNDA DEL ASIENTO, consulte la etiqueta de cuidado de la almohadilla del asiento para obtener las instrucciones para el lavado. € PARA LIMPIAR EL ARMAZÓN DEL COCHECITO, use solamente jabón de uso doméstico y agua tibia. € DE VEZ EN CUANDO, INSPECCIONE EL COCHECITO para determinar si hay tornillos flojos, piezas gastadas, material o costuras rotas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GRACO LITERIDER LX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GRACO LITERIDER LX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag