Manual de instrucciones HAMA 00104806

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones HAMA 00104806. Esperamos que el manual HAMA 00104806 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones HAMA 00104806.


Mode d'emploi HAMA 00104806
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso HAMA 00104806

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Por lo tanto, le aconsejamos que lo pruebe antes de intentar programarlo según alguno de los métodos indicados en este folleto. Antes de comenzar, debe instalar 2 pilas (AAA) en el mando. [. . . ] Conserve estas instrucciones y la lista de los códigos adjunta, para poder volver a programar el mando cuando quiera controlar otros aparatos. Indicador luminoso: El indicador luminoso rojo se enciende cuando se pulsa una tecla. G: On/Standby o sólo Standby, depende del equipo usado. Código memorizado en su mando a distancia Código memorizado en su mando a distancia: 1. Mantenga pulsada la tecla H y la tecla G hasta que el indicador rojo permanezca encendido. Si el aparato no se apaga, pulse de nuevo en la tecla G, tantas veces como sea necesario (hasta 200 veces) hasta que el aparato se apague. Entre dos pulsaciones, deje tiempo para que el indicador rojo se apague y se vuelva a encender (aproximadamente 1 segundo). De este modo podrá comprobar la respuesta del aparato. En cuando su televisor se apague, pulse inmediatamente la tecla H para introducir en memoria la programación. Compruebe el código: dirija el mando a distancia hacia el televisor y póngalo en espera pulsando la tecla G. [. . . ] Compruebe el código: dirija el mando a distancia hacia el televisor y póngalo en espera pulsando la tecla G. Cuando se cambian las pilas, puede ser necesario volver a programar la unidad. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES HAMA 00104806

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones HAMA 00104806, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag