Manual de instrucciones HASBRO OPERATION SPIDER-MAN ORIGINS

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Manual de resumen: instrucciones de uso HASBRO OPERATION SPIDER-MAN ORIGINS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Forma un montón de `Banca' frente a ti, usando cartas de Dinero y/o cartas de Acción. Si pones una carta de Acción en tu Banca, pierde su condición de carta de Acción para el resto de la partida. Si la usas para pagar a otro jugador, debe ir directamente a su banca y ya no puede usarse para su Acción. b1M b1M © 1935 , 200 8 HAS BRO. Y/O B COLOCA PROPIEDADES EN TU PROPIA COLECCIÓN ¡RECUERDA QUE 3 GRUPOS DE PROPIEDADES DE DIFERENTE COLOR GANAN EL JUEGO!Extiende cartas de Propiedad frente a ti para formar tus grupos de Propiedades. [. . . ] Puedes recoger tantos grupos de propiedades como quieras, pero necesitas 3 grupos completos (de diferente color) para ganar el juego. Sólo puedes reorganizar tu colección de propiedades en tu turno. Si te das cuenta de que has ganado durante el turno de otro jugador, ¡debes esperar a que sea tu turno para decirlo! b4M PASE DEL PR O ADO (Nº propie de en el dades grupo ) 1 2 . . . . . . . . ALQ UILER . . . . . . . . . . . . . b3M . GRUPO COM PLET O . b8M © 1935 , 200 8 HAS BRO. Y/O C JUEGA CARTAS DE ACCIÓN EN EL CENTRO CART DE AC A CIÓN PASA LA S POR ALID A Coge en el Juega 2 car centro extra. para usarla. tas ¡SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE LAS CARTAS DE ACCIÓN! Las cartas de Acción te permiten hacer cosas como cobrar alquileres a otros jugadores, quitarles sus cartas ¡y exigir dinero por tu cumpleaños! Si coges una carta de Acción en tu turno, puedes jugarla inmediatamente como una de tus tres cartas o usarla en un turno posterior. Las cartas de Acción también pueden usarse como dinero. El valor se muestra en la esquina, dentro de un círculo rojo. b1M b1M © 1935 , 200 8 HAS BRO. (Mira `Las cartas en detalle' para más información. ) ¡IMPORTANTE!CÓMO PAGAR A OTROS JUGADORES Las cartas NUNCA pueden volver a la mano de un jugador. NUNCA pagues con cartas de tu mano, sólo con cartas situadas frente a ti. También puedes depositarla en tu banca como dinero. b3M b2M b3M Exige a cualquier jugador que te pague a5M. Juega en el centro para usarla. © 1935, 2008 HASBRO. CARTA DE ACCIÓN ES MI CUMPLEAÑOS Todos los jugadores te pagan a2M como "regalo". Juega en el centro para usarla. b2M © 1935, 2008 HASBRO. CARTA DE ACCIÓN ALQUILER Carta de Alquiler Multicolor: Cobra alquiler a un jugador que elijas por cualquiera de tus propiedades. También puedes depositarla en tu banca como dinero. b3M CARTA DE ACCIÓN ALQUILER Obliga a un jugador a pagarte alquiler por propiedades que tengas de alguno de estos colores. Juega en el centro para usarla. Todos los jugadores te pagan alquiler por propiedades que tengas de alguno de estos colores. Juega en el centro para usarla. Alquiler: Cobra alquiler a otros jugadores por tu/s propiedad/es que coincida/n con el color de la carta de Alquiler. También puedes depositarla en tu banca como dinero. b1M b3M © 1935, 2008 HASBRO. b1M © 1935, 2008 HASBRO. CARTA DE ACCIÓN ¡ALQUILER DOBLE! Debe jugarse con una carta de alquiler. Juega en el centro para usarla. Alquiler Doble: Juega con una carta de Alquiler estándar para doblar la cantidad. También puedes depositarla en tu banca como dinero. b1M CARTA DE ACCIÓN PASA POR LA SALIDA Pasa por la Salida: Coge 2 cartas extra del montón de reparto. Puedes jugar más de una carta de Pasa por la Salida por turno. También puedes depositarla en tu banca como dinero. b1M b1M © 1935, 2008 HASBRO. b1M Coge 2 cartas extra. Juega en el centro para usarla. © 1935, 2008 HASBRO. CARTA DE ACCIÓN (Excepto a Estaciones y Servicios Públicos. ) © 1935, 2008 HASBRO. CARTA DE ACCIÓN COMODÍN DE PROPIEDAD HOTEL Añádela a cualquier grupo completo que poseas para sumar a4M al valor del alquiler. (Excepto a Estaciones y Servicios Públicos. ) Esta carta puede usarse como parte d de cualquier grupo de propiedades. Esta carta no tiene valor monetario. © 1935, 2008 HASBRO. © 1935, 2008 HASBRO. Carta de Dinero: Pon cartas de dinero en tu montón de banca y úsalas para pagar a otros jugadores. b4M (Nº de propiedades en el grupo) 1 2 © 1935, 2008 HASBRO. 6 O MÁS JUGADORES Para jugar con 6 o más jugadores, ¡baraja juntos dos paquetes de cartas y juega de forma normal!Si más tarde necesitas separar los paquetes de cartas, usa esta lista para saber el contenido de un paquete: 110 cartas de juego, incluyendo: 4 carta de reglas rápidas 28 cartas de Propiedad: 2 Marrones, 3 Azules Claro, 3 Rosas, 3 Naranjas, 3 Rojas, 3 Amarillas, 3 Verdes, 2 Azules Oscuro, 4 Estaciones/Negro, 2 Servicios Públicos/Verde claro 11 Comodines de Propiedad: 1 Azul Claro/Marrón, 1 Azul Claro/Estación, 2 Rosa/Naranja, 2 Rojo/Amarillo, 1 Azul Oscuro/Verde, 1 Verde/Estación, 1 Estación/Servicio Público, 2 Comodines de Propiedad multicolores 34 cartas de Acción: 2 x Roba-Negocios, 3 x Trato Forzoso, 3 x Negocio Furtivo, 3 x Di que No, 3 x Cobrador de Deudas, 3 x Es mi Cumpleaños, 2 x Alquiler Doble, 3 x Casas, 2 x Hoteles, 10 x Pasa por la Salida 13 cartas de Alquiler: 2 Azul Claro/Marrón, 2 Rosa/Naranja, 2 Rojo/Amarillo, 2 Azul Oscuro/Verde, 2 Estación/Servicio Público, 3 de Cualquier Alquiler. 20 cartas de Dinero: 6 x a1M, 5 x a2M, 3 x a3M, 3 x a4M, 2 x a5M, 1 x a10M. [. . . ] Todos los derechos reservados. Fabricado en China 090801723105 Aa b4M COMODÍN DE PROPIEDAD (Usa la carta en cualquier dirección. ) Añádela a cualquier grupo completo que poseas para sumar a3M al valor del alquiler. ALQUILER . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . b1M CASA © 1935, 2008 HASBRO. PASEO DEL PRADO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . b8M © 1935, 2008 HASBRO. 4 3 2 1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . b4M GRUPO Casa/Hotel: Añade estas cartas a un grupo completo de propiedades para sumarla al valor del alquiler. [. . . ]

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