Manual de instrucciones HASBRO TROUBLE 2002

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Mode d'emploi HASBRO TROUBLE 2002
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   HASBRO TROUBLE 2002 (171 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso HASBRO TROUBLE 2002

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] CONTENIDO Una base de juego de plástico con burbuja agita-dado POP-O-MATIC, un tablero, 16 fichas de plástico y 4 tacos de goma para el tablero. Haz lo mismo con el tablero y ajústalo sobre la base de juego. [. . . ] Ahora, voltea nuevamente el tablero y estás listo para comenzar a jugar. Cada jugador escoge 4 fichas de un mismo color y las coloca en los espacios CASA del color correspondiente. Si juegan solo dos personas, cada quien puede jugar con dos juegos de fichas si lo desea. Quién comienza el juego: Cada jugador presiona y suelta la burbuja POP-O-MATIC una vez, para lanzar el dado. el que obtenga el número más alto comienza. La ronda sigue hacia la izquierda del jugador inicial. Si ya tienes una de tus fichas en la posición de PARTIDA cuando obtienes un 6, no podrás sacar ninguna otra ficha de CASA. Debes recurrir al 6 para mover alguna de tus fichas en juego sobre el tablero. No puedes ocupar un espacio ya ocupado por una de tus propias fichas. Cuando una de tus fichas ha dado una vuelta completa por el tablero, llega a la línea de LLEGADA del mismo color. Una ficha no puede dar más de una vuelta por el tablero y solo puede cruzar a la línea de LLEGADA con el número exacto de movimientos. Una vez que una ficha llega a la línea de LLEGADA, está a salvo porque ningún otro jugador puede entrar en tu zona de LLEGADA. [. . . ] Una vez que una ficha llega a la línea de LLEGADA, está a salvo porque ningún otro jugador puede entrar en tu zona de LLEGADA. Las fichas que ingresan a la zona de LLEGADA solo pueden moverse en la dirección indicada por las flechas y cuando el dado marca el número exacto de espacios que restan para llegar. [. . . ]

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