Manual de instrucciones HOOVER JIVE SJ48WWE6

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones HOOVER JIVE SJ48WWE6. Esperamos que el manual HOOVER JIVE SJ48WWE6 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones HOOVER JIVE SJ48WWE6.


HOOVER JIVE SJ48WWE6 : Telecargar las instrucciones integralmante (2497 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso HOOVER JIVE SJ48WWE6

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este aparato puede ser usado por niños de 8 años en adelante y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento bajo supervisión y con una explicación de las instrucciones con respecto al uso del aparato de manera segura y que comprendan los riesgos implicados. Los niños no deben limpiar ni dar mantenimiento sin supervisión. NO DEBE utilizar el aparato si parece tener algún defecto, o si el cable al soporte de pared o al cargador presentan desperfectos. [. . . ] Asegúrese de que el indicador rojo está iluminado para indicar que se está cargando. Otros métodos de almacenamiento consisten en colgar la unidad utilizando el gancho de almacenamiento o ajustando el adaptador de accesorios para permitir que la unidad permanezca en posición vertical. PROCESO DE CARGA NOTA: Utilice solamente el cargador que se suministra con el aspirador para recargarlo. Es normal que el cargador esté caliente al tacto durante el proceso de carga. Si el tiempo de funcionamiento disminuye tras haber utilizado el aparato en repetidas ocasiones, deje funcionar el aparato hasta que se detenga, recárguelo durante 24 horas y repita esta operación una vez al mes para un resultado óptimo. Vacíe y limpie el aparato y el filtro después de utilizarlo o cuando el aparato esté lleno. mODO DE EMPLEO UTILIZACIÓN: Saque el aspirador de la base de almacenamiento , deslice el interruptor de alimentación a la posición de encendido. [5] CEPILLO PARA QUITAR EL POLVO* El cepillo para quitar el polvo se almacena en el soporte de pared. Coloque el cepillo para quitar el polvo en la tobera para limpiar teclados y otras áreas delicadas. Sostenga el depósito de suciedad sobre el cubo de la basura y extraiga el filtro con cuidado. Quite con un cepillo el polvo y la suciedad del filtro o sacuda el filtro en el interior del cubo de la basura. Asegúrese de que el filtro esté completamente seco antes de volver a colocarlo en el aspirador. El filtro HEPA* debe lavarse únicamente con agua tibia, sin emplear ningún detergente. Debe cerciorarse de que el filtro HEPA* se haya secado por completo antes de instalarlo de nuevo en el aspirador. [. . . ] Para información más detallada sobre el tratamiento, la recuperación y el reciclaje de este producto, póngase en contacto con su Ayuntamiento, su servicio de recogida de residuos domésticos o con el establecimiento donde compró el producto. DECLARACIÓN DE GARANTÍA Las condiciones de garantía para este aparato vienen definidas por nuestro representante en el país de venta. Puede obtener los detalles acerca de estas condiciones en el establecimiento donde haya comprado este aparato. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES HOOVER JIVE SJ48WWE6

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones HOOVER JIVE SJ48WWE6, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag