Manual de instrucciones HP BT500 GUÍA DE COMIENZO RÁPIDO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones HP BT500. Esperamos que el manual HP BT500 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones HP BT500.


HP BT500 GUÍA DE COMIENZO RÁPIDO: Telecargar las instrucciones integralmante (9887 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   HP BT500 (3243 ko)
   HP BT500 QUICK START GUIDE (189 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso HP BT500GUÍA DE COMIENZO RÁPIDO

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Al conectarlo a una impresora compatible con Bluetooth, el HP bt500 le permite imprimir desde dispositivos Bluetooth como, por ejemplo, teléfonos con cámara, PDA y cámaras digitales. [. . . ] NOTA: Consulte la documentación de la impresora para comprobar los dispositivos que se pueden utilizar para imprimir con ella. En la mayoría de dispositivos, la configuración predeterminada le permitirá imprimir sin realizar ningún cambio. Sin embargo, se puede definir un dispositivo Bluetooth de manera que sea visible o invisible y puede tener establecida la configuración de seguridad. Siga estas instrucciones para instalar y configurar el HP bt500 con una impresora. La impresión en la impresora a través de Bluetooth debe resultar bastante sencillo. Nota: Para imprimir de forma segura es posible que sea necesario conocer la llave maestra de la impresora. [. . . ] Podrá encontrar información más detallada sobre la impresión desde dispositivos específicos en la guía del usuario del CD. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES HP BT500

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones HP BT500, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag