Manual de instrucciones HP PAVILION 110-110EF

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones HP PAVILION 110-110EF. Esperamos que el manual HP PAVILION 110-110EF te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones HP PAVILION 110-110EF.


HP PAVILION 110-110EF : Telecargar las instrucciones integralmante (8951 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso HP PAVILION 110-110EF

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Español IMPORTANTE: Siga estas instrucciones para el reemplazo de piezas: 1 2 3 Compare la pieza que usted recibió con l’ilustración en la página siguiente. [. . . ] Nunca abra la cubierta cuando el cable de alimentación esté conectado o el ventilador esté encendido. Puede dañarlo o lastimarse con las aspas en movimiento del ventilador. PRECAUCIÓN: Este producto contiene componentes que se pueden dañar con facilidad si se someten a descargas electrostáticas (ESD). Para reducir las posibilidades de daños por ESD, trabaje sobre un piso no alfombrado, utilice una superficie de trabajo estática disipativa (como una goma espuma conductora) y use una muñequera contra ESD que esté conectada a una superficie con conexión a tierra, como el marco de metal de su equipo. 570992-SJ1 5 IMPORTANTE: La unidad de disco duro es extremadamente sensible a los golpes. NOTA: Las características del equipo pueden variar según el modelo. [. . . ] Para reduzir o risco de danos por ESD, não trabalhe sobre carpetes, use uma área de trabalho antiestática (semelhante a um revestimento de espuma condutora), e utilize uma pulseira própria para evitar descargas eletrostáticas que esteja conectada a uma superfície aterrada, como a estrutura metálica do computador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES HP PAVILION 110-110EF

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones HP PAVILION 110-110EF, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag