Manual de instrucciones HP WIRELESS ELITE KEYBOARD

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones HP WIRELESS ELITE KEYBOARD. Esperamos que el manual HP WIRELESS ELITE KEYBOARD te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones HP WIRELESS ELITE KEYBOARD.


HP WIRELESS ELITE KEYBOARD : Telecargar las instrucciones integralmante (87 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso HP WIRELESS ELITE KEYBOARD

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] manual del usuario del teclado inalámbrico elite de hp Part number: 510678-001 v1. 0. ES Índice Instalación y desinstalación. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ] El programa de instalación se inicia automáticamente y crea la carpeta Teclado inalámbrico Elite de HP bajo Todos los programas. La carpeta contiene lo siguiente: Desinstalación del teclado inalámbrico Elite de HP 1 Haga clic en Inicio > Todos los programas > Teclado inalámbrico Elite de HP > Desinstalar el teclado inalámbrico Elite de HP. 2 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Indicador de nivel de batería Visualización del indicador de nivel de batería · Haga clic en Inicio > Todos los programas > Teclado inalámbrico Elite de HP > Batería de teclado. El icono de batería de teclado aparece en la bandeja de sistema de Windows (parte superior derecha de la pantalla). Los iconos siguientes le indican en qué momento cambiar las baterías del teclado: 70%~100% (verde) 40%~70% (amarillo) 0%~40% (rojo) Manual del usuario del teclado inalámbrico Elite de HP 1 NOTAS: Al enchufar el receptor, el icono del indicador de batería aparece si se ha habilitado. Para actualizar el indicador de nivel de batería, pulse Fn + tecla de espacio. Toma al menos 10 minutos para que cambie el color del icono del indicador de batería. Ocultamiento del indicador de nivel de batería · Haga clic con el botón secundario en el icono de batería de teclado de la bandeja de sistema de Windows y seleccione Ocultar el teclado inalámbrico Elite de HP. NOTA: Si elimina el receptor, se oculta el indicador de nivel de batería de la bandeja de sistema de Windows (si se han habilitado) y el acceso directo de batería de Todos los programas. Funciones del PC TouchSmart Las teclas Fn+F9, Fn+F10 y Fn+F11 solamente funcionan con el PC TouchSmart y las funciones predeterminadas solamente son compatibles con PC de la serie HP TouchSmart. Para el acceso a OSD (visualización en pantalla) de estas teclas, pulse Fn+F9, Fn+F10 o Fn+F11, según la tecla que desee visualizar. Resolución de problemas · No encuentro ni el icono de batería de teclado de la bandeja de sistema de Windows ni la carpeta Teclado inalámbrico Elite de HP. · Reinicie su PC. [. . . ] · Haga clic en Inicio > Todos los programas > Teclado inalámbrico Elite de HP > Batería de teclado. 2 Manual del usuario del teclado inalámbrico Elite de HP [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES HP WIRELESS ELITE KEYBOARD

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones HP WIRELESS ELITE KEYBOARD, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag