Manual de instrucciones HP XP8010

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones HP XP8010. Esperamos que el manual HP XP8010 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones HP XP8010.


HP XP8010 : Telecargar las instrucciones integralmante (3456 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   HP XP8010 XP8000 DIGITAL PROJECTOR (181 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso HP XP8010

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Ignorar esta indicación podría ocasionar que el proyector vibre excesivamente o que se caiga de la pared o del techo y que ocasione daños y lesiones. [. . . ] La instalación siempre debe realizarse por personal calificado, ya que si el proyector se deja caer o se maneja indebidamente podrían ocasionarse lesiones y daños. Sujeción de la placa de techo de la unidad superior La estructura de pared o techo debe ser capaz de soportar lo equivalente a por lo menos cinco (5) veces el peso del proyector. Afiance primero la perilla de seguridad trasera (1) para evitar que la ménsula de la unidad superior gire más. Con el proyector encendido fijado en el soporte, una vez que el proyector tiene señal, puede proceder a realizar los ajustes finales de altura, inclinación, balanceo y desviación para optimizar la imagen del mismo. [. . . ] Afiance primero la perilla de seguridad trasera (1) para evitar que la ménsula de la unidad superior gire más. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES HP XP8010

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones HP XP8010, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag